Comparta éste artículo
CIUDAD DE MÉXICO

Por despecho, joven le prende fuego a negocio de su ex novia; lo había terminado | VIDEO

Una cámara de seguridad captó el momento en que el joven le prendió fuego al lugar donde trabaja su exnovia

TENDENCIAS

·
Joven termina con su novio y él le prende FUEGO al negocio donde ella trabajaCréditos: Captura de pantalla

Enfurecido porque su novia decidió terminar su relación sentimental, un joven le prendió fuego al negocio donde ella trabaja. El inesperado acto de despecho fue captado por una cámara de vigilancia de un establecimiento, ubicado en la alcaldía Iztapalapa. 

Los hechos se registraron la mañana de este lunes 8 de julio en la colonia Alfonso Ortiz Tirado, donde el sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, llegó a bordo de una bicicleta con todo lo necesario para quemar el negocio dedicado a la venta de piñatas. 

Hombre le prende fuego al negocio de su ex 

En el video se puede apreciar el momento en que el hombre sacó una botella de plástico con combustible en su interior y lo rocío en la cortina del establecimiento, la cual se encontraba cerrada. Tras comprobar que nadie lo estaba viendo, el sujeto sacó un encendedor de su bolsa y lo tiró frente a la fachada. 

En las imágenes se observa cómo el fuego se extendió rápidamente en  la entrada del local, mientras el responsable huyó del lugar en su bicicleta. 

TE PUEDE INTERESAR: IMÁGENES FUERTES: Conductora deja cruzar a abuelita y después la embiste con su auto

El incendio en el negocio de piñatas donde trabaja la ex novia del responsable fue controlado rápidamente por el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México. Al lugar también arribó la dueña del novio, quien informó que levantaría una denuncia por estos hechos. 

Afortunadamente el local no sufrió graves afectaciones, pues en la fachada solo se aprecian pequeñas marcas de fuego en las paredes, gracias al actuar de las autoridades. Hasta el  momento, se desconoce la situación de la ex pareja del sujeto que prendió fuego a su centro de trabajo en la alcaldía Iztapalapa.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News