Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

IMÁGENES FUERTES: Conductora deja cruzar a abuelita y después la embiste con su auto

La abuelita sufrió heridas graves y tuvo que ser enviada a un hospital cercano

GLOBAL

·
Conductora deja cruzar a abuelita y después la embiste con su autoCréditos: Tomada de video

Una abuelita fue víctima de un cruel ataque, cuando una mujer supuestamente decidió atropellarla luego de que le diera el paso para que cruzara la avenida; el video ha generado una ola de indignación entre la comunidad internauta.

Los hechos ocurrieron en las calles de  São José y Francisco Gomes, en São Gonçalo do Pará , Brasil, y de acuerdo con medios locales, la conductora del vehículo, una mujer de 57 años, justificó sus acciones asegurando que se detuvo en el cruce sin percatarse de la víctima.

Conductora deja cruzar a abuelita y después la embiste con su auto - Tomada de video

Sin embargo, en el video que circula en redes sociales se observa cómo el vehículo se detiene justo cuando la mujer de la tercera edad cruza la avenida. Luego de un par de segundos, el auto acelera y embiste a la anciana pasando incluso sobre ella para continuar con su camino.

El Servicio Móvil de Atención de Urgencias prestó los primeros auxilios a la víctima. Posteriormente, la abuelita fue trasladada al Hospital Santa Lúcia, en Divinópolis .

Conductora deja cruzar a abuelita y después la embiste con su auto - Tomada de video

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima, así como la situación legal de la mujer. En redes sociales, cientos de internautas lamentaron el incidente y culparon a la conductora, señalando que la acción fue premeditada, no obstante, hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comentario al respecto.

"Espero que el conductor sea encontrado y procesado. Eso es intento de asesinato si la anciana sigue viva", "Le pasó por encima", "Maldito asesino", expresasron algunos internautas.

 

Google News