Comparta éste artículo
VIRAL

Estudiante sube a viga para recuperar un zapato y cae de una altura de más de 5 metros

Un joven estudiante de una Unidad Educativa en el norte de Guayaquil, resultó gravemente herido tras caer desde el techo de una cancha

TENDENCIAS

·
Estudiante sube a viga para recuperar un zapato y cae de una altura de más de 5 metrosCréditos: Tomada de video

Un joven estudiante de una Unidad Educativa en el norte de Guayaquil, resultó gravemente herido tras caer desde el techo de una cancha. El incidente, registrado en un video y difundido en redes sociales, muestra al adolescente colgado de una viga antes de soltarse y precipitarse al vacío desde una altura de más de cinco metros.

En el clip se puede observar el momento en el que el estudiante, pese a las advertencias de sus compañeros y de una mujer presente, sube al techo presuntamente para recuperar un zapato de un compañero que quedó colgado en la viga. Una vez que obtiene el objeto, lo arroja al suelo y enseguida se deja caer en medio del patio del colegio. El impacto le ocasionó severas lesiones, particularmente en la zona cervical y lumbar.

Estudiante sube a viga para recuperar un zapato y cae de una altura de más de 5 metros - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Embisten a influencer mientras realizaba una transmisión en vivo en plena carretera

Inmediatamente después de la caída, sus compañeros y la mujer alertaron a urgencias. En cuestión de minutos, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios. El joven fue rápidamente trasladado a un centro de salud donde se le diagnosticaron múltiples traumatismos, según información de medios locales.

El video del incidente se volvió viral en redes sociales, acumulando cientos de comentarios de internautas que lamentaron el suceso. Si bien la gran mayoría coincidió en que el joven fue quien provocó su propio accidente, también hubo quienes acusaron a la mujer de no haber impedido que el estudiante subiera a recuperar el tenis al techo del colegio.

Estudiante sube a viga para recuperar un zapato y cae de una altura de más de 5 metros - Tomada de video

Cabe destacar que el video data del mes de febrero del presente año, no obstante, la comunidad internauta continúa publicándolo en redes sociales con la esperanza de crear conciencia sobre los accidentes en las escuelas.

 

 

Google News