Comparta éste artículo
INFLUENCER

VIDEO| Embisten a influencer mientras realizaba una transmisión en vivo en plena carretera

Influencer china fue impactada por una camioneta mientras realizaba una transmisión en vivo en plena carretera

TENDENCIAS

·
Influencer es atropellada al realizar un en vivo en plena carreteraCréditos: Redes Sociales

Yingying Hiking, una popular influencer china, sufrió un grave accidente mientras realizaba una transmisión en vivo cerca de un lugar turístico en el lago Qinghai. De acuerdo con un video compartido en la red social X (anteriormente Twitter), Yingying fue atropellada por un automóvil durante su transmisión.

El trágico incidente ocurrió cuando Yingying, quien tiene más de 64 mil seguidores, estaba caminando al costado de una concurrida carretera. En plena transmisión, una camioneta negra la atropelló por detrás, momento que quedó capturado en video y se hizo rápidamente viral. El video ha alcanzado más de medio millón de reproducciones y ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Mientras algunos internautas consideran inapropiado realizar una transmisión en vivo en plena carretera, otros sugieren que el conductor pudo haberla arrollado a propósito.

Yingying Hiking fue impactada por una camioneta mientras realizaba un en vivo. Foto: Especial

El video muestra que Yingying inició su transmisión en vivo a las 10:44 am y, tras una hora de interactuar con sus seguidores, se la ve caminando al costado de la carretera con vehículos pasando muy cerca de ella. En cuestión de segundos, una camioneta negra se aproxima rápidamente, aparentemente intentando evitar chocar con otro automóvil. El vehículo gira bruscamente y atropella a la influencer, tirando la cámara al suelo y capturando el sonido del frenazo.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Osorio anuncia nueva "Aventurera" sustituyendo a Irina Baeva tras ola de críticas

Estado de salud de Yingying Hiking

Según el portal 'Jimu News', Yingying fue trasladada de inmediato al Hospital Popular de Hainan, donde fue atendida por una lesión en la cabeza. Afortunadamente, su vida no corre peligro y actualmente se encuentra en observación. Yingying había planeado caminar una distancia de 23 kilómetros el día de su accidente, un viaje que estaba siendo seguido por gran parte de sus preocupados seguidores.

Tras el accidente, las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación para Yingying. La comunidad de seguidores ha mostrado una gran solidaridad con la influencer, esperando su pronta recuperación. Para más noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, unirte a nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter.

Google News