Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Te extraño, mi amor": Ángela Aguilar le grita a Christian Nodal que lo extraña en pleno concierto

Los internautas recordaron el momento que se volvió viral en redes sociales cuando la famosa le dijo al cantante que era su novia en vivo.

TENDENCIAS

·
El momento se volvió viral en redes socialesCréditos: Especial

La pareja del momento es sin duda alguna la dupla entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, pues ellos están muy enamorados y viviendo su nuevo romance. No obstante, aunque hace algunas semanas estuvieron varios días en París debido a sus carreras artísticas, ahora se encuentran en diferentes países. Por su parte, Christian Nodal defendió su relación con la menor de los Aguilar.

Fue en este periodo de distanciamiento entre la pareja que durante un show reciente, Ángela Aguilar expresó a todo pulmón ante su público que extrañaba al ex de Cazzu, desatando una vez más un sinfín de comentarios negativos en su contra. Sin embargo, hubo cientos de personas que también la apoyaron, demostrando su cariño a la cantante.

La cantante mostró su amor a Nodal en pleno concierto
Foto: Captura

En un momento previo, cuando se confirmó que los cantantes estaban saliendo amorosamente, en un concierto se hizo famoso un meme cuando ambos interpretaron su colaboración “Dime cómo quieres” y Nodal le preguntó a su enamorada por qué era tan coqueta. A esto, Ángela Aguilar gritó muy orgullosa: “Porque eres mi novio, Christian”, situación que se volvió tendencia en redes sociales.

Las personas en el lugar aplaudieron el momento
Foto: Captura

En ese entonces, esto generó todo tipo de memes y comentarios, pues varios detractores aseguraron sentirse incómodos al ver eso, ya que el cantante de música regional mexicana no tenía mucho tiempo de haberse separado de la madre de su hija, Inti, cuya unión duró aproximadamente dos años después de que el intérprete de “Botella tras Botella” terminara con Belinda.

En las últimas horas, una usuaria de TikTok identificada como Chiquilla 7017 (@chiquilla7017) compartió un nuevo momento. En este clip se puede ver a Ángela interpretando la canción que tiene con Nodal en el escenario y en una parte gritó a pulmón: “Te extraño, mi amor”.

El público no tardó en emocionarse tras la expresión de cariño por parte de la cantante. Sin embargo, aunque hubo algunas personas en redes sociales que apoyaron a la pareja, algunos optaron por criticar de nuevo a la hija de Pepe Aguilar. Algunos comentarios sobre la situación fueron: “Ya teníamos mucho con el ‘porque eres mi novio, Christian’”, “Nuevo meme desbloqueado”, “No deja de dar contenido para el hate”, “Esa Ángela salió más lista, marcando territorio siempre”.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News