Comparta éste artículo
FAMOSOS

"No estoy para aclarar, que crean lo que quieran": Christian Nodal defiende su noviazgo con Ángela Aguilar

El artista rompió el silencio en España sobre las especulaciones que han surgido en torno a su relación.

TENDENCIAS

·
Ambos cantantes se han mostrado profundamente enamorados a pesar de las opinionesCréditos: Especial

El famoso y reconocido cantante de regional mexicano Christian Nodal rompió el silencio respecto a la controversia que ha generado su relación con su actual novia, Ángela Aguilar. El sonorense, quien actualmente se encuentra en España como parte de su gira “Pa´l Cora”, concedió una entrevista previa a su show en el Wizink Center de Madrid, donde abordó varios temas, siendo el principal el supuesto triángulo amoroso con Ángela Aguilar y Cazzu.

Después de terminar su relación con Belinda y tras dos años con Cazzu, Nodal anunció su separación de la argentina a principios de mayo. Los artistas emitieron un comunicado conjunto manifestando a sus fans que la ruptura se dio en buenos términos y que ambos estarían enfocados en su hija, Inti, nacida a finales de 2023.

El cantante sorprendió al público de Madrid con su show
Foto: Instagram @nodal

Sin embargo, un mes después, Christian Nodal y Ángela Aguilar hicieron público su romance. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar”, declaró la hija de Pepe Aguilar a Hola! USA. Estas palabras avivaron las especulaciones sobre si Aguilar fue la tercera persona involucrada en la relación de Nodal y Cazzu.

Después de la publicación de la entrevista y de sus primeras fotos como pareja, Christian Nodal y Ángela Aguilar se mantuvieron durante dos semanas como tema principal de conversación en X (antes Twitter) y otras redes sociales, donde ambos fueron objeto de críticas, memes y controversias a raíz de este anuncio.

Ahora, un mes después del punto álgido de la polémica, el sonorense se pronunció ante los medios de comunicación sobre la tormenta mediática que ha generado su noviazgo. Nodal destacó que, desafortunadamente, no es la primera vez que tiene que lidiar con el acoso mediático.

“Creo que hago muy buena música. A mí lo que me interesa es que les guste mi música. Hace dos años, tres años, toqué fondo muy feo, por lo mismo de las redes sociales. Tomó mucho tiempo de terapia, como un año de depresión, de ansiedad, cosas muy feas estaban pasando”, comentó Nodal.

Nodal hace referencia aquí a su mediática separación de la cantante Belinda, con quien estuvo comprometido. Tras hacer oficial su ruptura, el cantante fue acusado de ejercer violencia digital sobre su expareja, quien confirmó que la relación se volvió tóxica en el tema “Cactus”, en el cual lanza varios dardos hacia su ex.

El cantante de regional admitió que esa experiencia lo sumergió en una profunda depresión que lo llevó a terapia. Gracias a buscar ayuda, ha sabido manejar mejor el interés digital y mediático de su noviazgo con Ángela Aguilar. Afirma tener la madurez para que las críticas no le afecten.

Te puede interesar: Ángela Aguilar publica su primera FOTO con Christian Nodal; así lo presumieron desde París

“Creo que llega un balance muy bonito de la vida en donde en realidad no dejo de vivir por lo que digan, ni me interesa la opinión. Cuando la gente decide creer cualquier teoría… ya no estoy para aclarar rumores”, indicó el compositor mexicano, quien además fue bien recibido por sus fans en tierras europeas; actualmente tiene por delante fechas en Marbella, Barcelona y Milán, Italia.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News