Comparta éste artículo
FAMOSOS

Ángela Aguilar publica su primera FOTO con Christian Nodal; así lo presumieron desde París

Los intérpretes de regional mexicano compartieron una foto juntos en la víspera de una cena romántica en la famosa "ciudad del amor".

TENDENCIAS

·
La pareja del momento subieron la foto que se tomaron en EuropaCréditos: Especial

Ángela Aguilar reapareció en sus redes sociales durante el día sábado 22 de junio, pero esta vez para compartir con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram su primera foto con nada más y nada menos que Christian Nodal. Esta se volvió muy importante no solo porque es la primera vez que la cantante presume un romance en redes, sino también porque de cierta manera enfrentó a quienes los critican.

Los enamorados se tomaron la fotografía frente a un espejo sin mostrar sus caras; la intérprete de "Ahí Donde Me Ven" posó con un vestido negro, una gabardina de piel y unas botas a la altura de las rodillas, mientras que el cantante de "Botella tras botella" también lució prendas (pantalón, una chamarra y una camisa) del mismo color que las de su novia.

La inesperada sincronía de sus looks llamó la atención, pues refuerza una idea que la grafóloga mexicana Maryfer Centeno expuso hace unos días en un video para TikTok, mencionando que Christian Nodal y Ángela Aguilar están profundamente enamorados, hecho que se confirmó en una de sus presentaciones que el cantante de regional mexicano tuvo en la Ciudad de México.

Así fue la foto que Ángela Aguilar subió a redes
Foto: Instagram @angela_aguilar

"Me impresiona cómo Christian Nodal se mimetiza con cada una de sus parejas, es decir, adquiere el mismo look. Con Belinda se puso muy glamuroso, con Cazzu totalmente rudo y ahora está vestido exactamente igual que Ángela Aguilar", mencionó la influencer.

Otro aspecto que llamó la atención de esta foto es que la cantante volvió a aparecer con un misterioso anillo en el dedo anular de una mano, lugar donde suele usarse la argolla de matrimonio. Esto refuerza los rumores sobre la supuesta boda que los cantantes habrían celebrado en Roma y a la cual habrían asistido sus seres queridos más cercanos.

¿Qué hay de la cena romántica?

Eso no fue todo, la hija menor de Pepe Aguilar también publicó una fotografía que tomó en una aparente cena romántica que disfrutó con su actual pareja en un restaurante de París. En la imagen se puede apreciar un crème brûlée junto a un enorme plato de frutos rojos (cerezas, zarzamoras y frambuesas). Aquí quedó evidenciado que la joven está completamente enamorada de su nueva pareja.

Esta fue la cena que compartió la novia de Nodal
Foto: Instagram @angela_aguilar

Te puede interesar: "Cazzu, Cazzu": Nodal explota contra fans tras escuchar el nombre de su ex cuando daba concierto

Por su parte, Christian Nodal no ha publicado nada sobre su viaje a París con su novia. No obstante, hace unos días compartió con sus fans el momento exacto en que gritaron su amor en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Cabe recordar que recientemente Pepe Aguilar mencionó en "Despierta América" que Christian Nodal está completamente enamorado de su hija: "Sí, como siempre, enamorado de la vida y de todo", dijo el artista.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News