Comparta éste artículo
FAMOSOS

Tunden a Cynthia Rodríguez por cantar 'Si no estás conmigo' con Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez sorprendió al cantar por primera vez con su esposo Carlos Rivera, pero recibió críticas por el tema que eligió.

TENDENCIAS

·
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez Créditos: Redes sociales

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas más reservadas del medio del espectáculo, pero el pasado 4 de julio sorprendieron a sus fanáticos al cantar juntos por primera vez en un concierto especial por los 20 años de carrera del ganador de La Academia, que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México y fue transmitido por Disney Plus. Los exacadémicos se dejaron ver como nunca antes frente a sus seguidores y se dieron varias muestras de afecto en el escenario, dejando atrás los rumores de que su relación es falsa.

Fue casi al finalizar su concierto de celebración por sus 20 años de carrera que Carlos Rivera dedicó unas emotivas palabras a su esposa Cynthia Rodríguez, quien destacó que es una de las dos mejores cosas que le han pasado en la vida, y la invitó a cantar con él. Momentos después, la presentadora apareció en el escenario con un vestido largo en color azul y le dijo "te amo", y al finalizar su interpretación se besaron por primera vez frente al público.

"Volvería a entrar ahí (La Academia) no solo por la oportunidad que me dio y porque me cambió la vida, sino porque además gracias a eso hoy los tengo a ustedes y gracias a eso conocí al más grande amor de mi vida, la alegría más grande que mi corazón ha podido tener. De todas las cosas buenas que me han pasado hay dos, pero una de ellas es gracias a una de esas dos. No quiero cerrar este concierto sin celebrar a la persona más hermosa y más bella que he conocido en mi vida entera. Ven", dijo Carlos Rivera antes de invitar a Cynthia al escenario.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez  (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Así es la lujosa casa de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Aunque el momento causó emoción entre los asistentes del concierto, el problema fue que Cynthia eligió interpretar el tema 'Si no estás conmigo', uno de sus grandes éxitos que cantaba con su exnovio José Luis, algo que molestó a muchas fans de Carlos Rivera. En redes sociales lanzaron duras críticas contra la esposa del cantante y lamentaron que escogiera un tema que le recordaba a otro para una noche tan especial.

"De pésimo gusto que la cante cuando la interpretaba con un ex de La Academia por el que se moría de amor". "El único éxito de ella y qué incómodo, la canción que cantaba con el ex. Qué padre que se apoyen, pero ya cambien de canción". "La única canción que se sabe". "Carlos Rivera canta muy bonito, pero inmediatamente se me vino a la cabeza José Luis". "Qué se siente cantar una canción que le recuerda a su ex", comentaron usuarios de redes.

A pesar de las duras críticas que recibió la exconductora de Venga la Alegría por cantar 'Si no estás conmigo' con Carlos Rivera, también hubo cibernautas que defendieron a la pareja y señalaron que el cantante podía elegir la canción que quisiera porque era su celebración. Otros comentaron que les gustaba más esta versión porque su amor era más sano y afirmaron que para ellos este es el tema original.

"Si su matrimonio es mentira, yo igual quiero uno así, la mira tan hermoso". "Esta canción a dueto ahora le pertenece a Carlos y Cynthia". "Tan hermosos, no merecen el hate que la gente les da". "Proyectamos en otros lo que llevamos dentro y qué mal andan algunos y algunas por aquí", comentaron los fans de la pareja.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez  (Instagram)

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels 

Google News