Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Se pasan de...": Natanael Cano le toma a una supuesta botella con orina que le aventaron

Natanael Cano vivió un momento incómodo en uno de sus conciertos tras beber de una botella con un líquido misterioso de color amarillo que no le gustó.

TENDENCIAS

·
Natanael CanoCréditos: TikTok

El reconocido cantante mexicano de corridos tumbados, Natanael Cano, vivió un momento incómodo tras beber de una botella misteriosa que le aventaron al escenario en uno de los conciertos que ofreció en Mexicali, Baja California. Inicialmente, el artista bromeó con el público al ver el contenido del envase de plástico y afirmó que le habían dado thinner, pero luego de darle un sorbo, reaccionó asqueado, por lo que muchos fanáticos sugieren que pudo haber sido orina lo que bebió y no una bebida alcohólica como creía.

"Hijo de su pu..., les dije pásenme la botella y me pasan thinner", dijo el cantante frente al público y le entregó el envase a los integrantes de su equipo.

Natanael Cano recibe bebida misteriosa (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Natanael Cano tira el teléfono de una fan en concierto en los Mochis y causa indignación

Lo que pocos esperaban era que momentos después el cantante les pidiera de regreso la botella y le tomara a la bebida amarilla. La reacción del artista dejó claro que no le había gustado y prefirió darles el envase a los asistentes que estaban en frente. Posteriormente les reclamó y dijo: "Se pasaron de verg...", lo que intensificó la curiosidad y las reacciones entre los presentes por saber lo que había bebido.

En los videos que circulan por TikTok y YouTube desde distintos ángulos, se puede ver el momento en que Natanael Cano tomó de la botella con un líquido amarillo y, tras darle un trago, mostró una clara expresión de asco. La calidad de las grabaciones ha dificultado saber con exactitud cuál era el contenido del envase, pero la reacción del cantante ocasionó que los usuarios comenzaran a especular y a hacer bromas sobre lo que le ocurrió.

Natanael Cano recibe bebida misteriosa (TikTok)

En los comentarios de los videos de redes, muchos usuarios sugirieron que Cano había bebido "agua de piña", un término coloquial para referirse a la orina, debido a que es común en los conciertos que muchos fans hagan sus necesidades en botellas de plástico para evitar ir al baño y perder su lugar, sobre todo cuando encontraron una posición privilegiada en el show.

"No le gustó el Tonayan al Nata". "También porque le dan aceite". "Agüita de riñón mi nata pura de los dioses". "La gloriosa Coca de Piña". "El aceite es para que no le pegue el alcohol". "Le pasan una botella de miados a Natanael Cano". "No mi Nata, esa era mi coca de piña", fueron algunas de las reacciones.

Por el contrario, otros fans creen que no era orina y pudo ser aceite o Tonayán, una bebida alcohólica económica a la que probablemente el cantante no está acostumbrado. Hasta el momento, Natanael Cano no ha emitido ninguna declaración oficial sobre el incidente, pero algunos han celebrado que, por lo menos, ahora no reaccionó tan mal como en otras ocasiones.

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News