Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Carlos Salcedo rompe el silencio tras ser acusado por el asesinato de su hermana | FOTO

El futbolista mexicano reapareció en redes sociales tras ser señalado como el autor intelectual del asesinato de su hermana, Paola Salcedo

TENDENCIAS

·
Así reaccionó Carlos Salcedo a las acusaciones de su madre por el asesinato de su hermana Créditos: Especial

Tras la acusación directa por parte de la madre de Carlos Salcedo, quien aseguró que el jugador es el responsable de la muerte de su hermana Martha Paola Salcedo, el futbolista mexicano rompió el silencio y publicó un contundente mensaje. 

La hermana del futbolista fue asesinada la noche del sábado 29 de junio, mientras estaba en su camioneta, afuera del circo Bardum, ubicado en la colonia el Arenal en el municipio de Huixquilucan, Estado de México; según los primeros informes, Paola había salido del lugar para atender una llamada y al interior la esperaba su hijo y su asistente personal cuando fue atacada a balazos. 

TE RECOMENDAMOS: Paola Salcedo: así fue el asesinato de la hermana de Carlos Salcedo, futbolista de Cruz Azul 

Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo Créditos: Especial 

La noticia dio un giro inesperado cuando María Isabel Hernández Navarro, madre de Carlos Salcedo, acusó al defensor mexicano y a su esposa, Andrea Navarro del asesinato de su hija. A través de una publicación, la mujer aseguró que el mundialista con México en Rusia 2018 y su pareja sentimental son los autores intelectuales del asesinato de Paola. Incluso aseguró que este es el motivo por el que quiere salir de México y busca un equipo en el extranjero. 

"La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola", escribió en su cuenta de Instagram. 

La madre del futbolista lo acusó de ser el autor intelectual del asesinato de su hija Créditos: Especial 

Carlos Salcedo reaparece en redes sociales 

Luego de que la historia de su mamá se volvió viral, el futbolista del Cruz Azul, también apareció en Instagram para escribir un mensaje en el que agradeció el apoyo que le han brindado tras el asesinato de su hermana. Ante sus millones de seguidores el exfutbolista de las Chivas de Guadalajara y de los Tigres del UANL compartió una imagen suya para agradecer el apoyo en los últimos días. 

De esta manera, el jugador de 30 años rompió el silencio tras la fuerte acusación que hizo su madre. Vale destacar que en el pasado, tanto el jugador como su hermana tuvieron problemas. El “Titán” acusó a su familiar de intentar extorsionarlo a cambio de una suma millonaria, poniendo en riesgo su trayectoria profesional.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es la esposa de Carlos Salcedo, acusada de cómplice en el asesinato de Paola Salcedo?

Carlos Salcedo rompe el silencio tras las acusaciones de su madre Créditos: Especial 

En sus propias palabras, describió a su hermana como una persona “psicológicamente inestable” que había recibido tratamiento psiquiátrico en varias ocasiones. En contraste con sus acusaciones, Salcedo limitó sus lazos familiares a sus abuelos, tía y primos, distanciándose de sus padres y la mencionada hermana.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News