Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

IMÁGENES IMPACTANTES: mujer pisa mal y cae por puerta trasera de autobús en movimiento

Una mujer sufrió un accidente al caer desde un autobús en movimiento

TENDENCIAS

·
Una mujer sufrió un accidente al caer desde un autobús en movimientoCréditos: Tomada de video

Un trágico incidente capturado en video ha dejado consternada a la comunidad de internautas. Una mujer sufrió un accidente al caer desde un autobús en movimiento, luego de pisar mal y salir despedida por la puerta trasera del vehículo.

Mujer pisa mal y cae por puerta trasera de autobús en movimiento - Tomada de video

El video, ampliamente compartido en redes sociales, muestra a la mujer tratando de abrirse paso entre los pasajeros en el pasillo del autobús. En un momento de descuido, no notó los escalones delante de ella, y al pisar en falso, fue lanzada hacia afuera, cayendo violentamente al pavimento mientras el vehículo seguía su marcha.

Las imágenes de una cámara de seguridad externa registraron el impactante momento en que la mujer cae y rueda varios metros por la carretera, mientras el autobús frenaba lentamente para detenerse y ofrecer ayuda. Tras el accidente, la mujer quedó tendida en el suelo sin moverse, y hasta el momento no se ha confirmado el lugar exacto del suceso ni el estado de salud de la afectada.

Mujer pisa mal y cae por puerta trasera de autobús en movimiento - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Menor colombiana muere al contraer bacterias durante sus vacaciones en México

El incidente ha generado un amplio debate entre los usuarios de las redes sociales. Muchos lamentaron el accidente y subrayaron la importancia de ser más cuidadosos al transitar dentro de los vehículos. Algunos culparon al conductor por mantener la puerta trasera abierta mientras el autobús estaba en movimiento.

"Si la puerta trasera hubiera estado cerrada, la señora no habría caído", comentaron algunos usuarios, mientras otros señalaron: "Fue culpa de la señora por no fijarse, pero ¿por qué el chofer no cerró la puerta trasera?".

Síguenos en WhatsApp y suscríbete a nuestro Newsletter

 

Google News