Comparta éste artículo
VIRAL

"Están solas porque quieren": cajera del Oxxo ayuda a indigente y se casa con él

. Lo que comenzó como un acto de bondad hacia un indigente, terminó en una relación amorosa que ha conmovido a miles de personas.

TENDENCIAS

·
Cajera del Oxxo ayuda a indigente y se casa con élCréditos: Tomada de video

En una historia que parece salida de un cuento de hadas, Lakiza, una excajera del Oxxo, encontró el amor en un lugar inesperado: afuera de la tienda donde trabajaba. Lo que comenzó como un acto de bondad hacia un indigente, terminó en una relación amorosa que ha conmovido a miles de personas.

Lakiza solía ver al hombre, que se ganaba la vida lavando coches en las inmediaciones del Oxxo. Un día, movida por la curiosidad y la empatía, decidió seguirlo hasta su "hogar", descubriendo así su precaria situación. En lugar de dar la espalda, Lakiza decidió ayudarlo: le ofreció comida, ropa y financió un cambio de imagen completo.

TAMBIÉN LEE: "Tienes un botón para abrir cule...": Hombre agrede a vigilantes por no levantar 'la pluma'

Leyenda

Este gesto de solidaridad fue el inicio de una hermosa relación. Con el tiempo, ambos se enamoraron y decidieron formar una familia. A pesar de las adversidades, incluyendo la dolorosa pérdida de una de sus tres hijas, su amor solo se fortaleció. Lakiza describe a su esposo como "el mejor malandro que pudo haber encontrado", destacando su amabilidad y constante esfuerzo por hacerla feliz.

"Es muy bueno, me ayuda en todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz. Hasta ahora seguimos muy felices y tan enamorados", comparte Lakiza con una sonrisa.

Leyenda

La historia de Lakiza y su esposo no ha dejado de sorprender y emocionar a la gente. Su video, publicado hace dos años, sigue acumulando reproducciones y generando diversas reacciones. Mientras algunos celebran su amor y perseverancia, otros lo critican. Sin embargo, la pareja ha demostrado que su amor puede superar cualquier obstáculo.

Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER

 

Temas

Google News