- 01 de octubre de 2024
Fer Durán, la exnovia de Lapizito y excuñada de Gomita, habló de todos los maltratos que sufrió durante su relación
Fredy Ordaz alias Lapizito, el hermano de Gomita, se encuentra en el centro de la polémica luego de que su exnovia Fer Durán acudiera al podcast del influencer "Un Tal Fredo" y hablara de la violencia física que vivió durante su relación. Aunque la influencer no mencionó el nombre de su expareja, sus fans se dieron cuenta de que hablaba de él porque su noviazgo fue muy público y le dejaron decenas de críticas en sus redes sociales tanto a él como a su mamá por no haber intervenido.
Según contó Fernanda, al comienzo las discusiones eran solo verbales, y él explotaba por cosas sin importancia, como que ella no quería darle un abrazo. Sin embargo, con el paso de los meses, él comenzó a agredirla físicamente, sin importarle que su mamá, amigos o familia lo vieran. A pesar de que le prometía que iría a terapia para cambiar, las agresiones continuaron.
En uno de los episodios de violencia que sufrió, Fer señaló que estaban en una fiesta con la familia de Lapizito, y en la madrugada ella se despidió y se subió a dormir. Momentos más tarde, su entonces novio le reclamó por haberse ido y la aventó contra la ventana. Aunque los primos del comediante trataron de intervenir, él se negaba a soltarla y la jalaba del cabello para que no se fuera, sin importarle que sus familiares lo vieran.
"De repente siento que me jalan la cobija y me decía: 'Nunca te puedes despedir bien y siempre haces problemas'. No entendí. Me levantó y me azotó contra la ventana de su cuarto. Sus primos estaban saliendo, y gracias a Dios me vieron porque me pegué con el filo de la ventana. Cuando intentaron separarlo de mí, no me soltaba; me tenía agarrada de los pelos", relató.
Te puede interesar: Araceli Ordaz ´Gomita´ se queda sin agencia por su comportamiento en LCDLF México
En una de las últimas peleas, cuando ella ya había decidido dejarlo, Fer recordó que su expareja se molestó porque la había invitado a ir al Safari, pero como tardó dos minutos en despertarse, le dijo que ya no irían y la golpeó. Tras ese episodio, Fernanda decidió regresar a su casa y terminar con él por teléfono para que no intentara convencerla de volver.
"Me empezó a golpear feo, me agarró ahorcándome en la cama y me dio una cachetada tan fuerte que no pude cerrar la boca en dos días. Hasta ahora todavía tengo un problema en la mandíbula por esa cachetada que me dio. Me jaló el pelo, me mordió, me rompió una camisa... Yo empecé a gritar y él me empezó a ahorcar con una cara de loco, diciéndome: 'Si no te callas, te voy a ahorcar'. Dejé de gritar, me dejó encerrada y me escupía", contó.
Se viraliza video de Fer Durán con golpes en la cara
Aunque muchos fans dudaban que Fernanda realmente estuviera hablando de Lapizito, en TikTok se viralizó un video que Fer publicó en enero con Fredy, donde aparece con un golpe en el labio y un moretón en el brazo. Tras oír su testimonio y ver el video, muchos de sus seguidores expresaron la decepción que sienten por el comediante y le dejaron decenas de críticas en su perfil de Instagram.
"¿Por qué no te ponías así con tu papá? ¿Solo con las mujeres puedes?". "Estás bien curiosito y todavía te das el lujo de engañar". "Así que resultaste ser violento como tu papá". "Pura fichita en la familia, ojalá nadie te vuelva a dar trabajo". "Lapizito, te queremos en la cárcel". "Creo que te gustó tanto la vida que les dio tu papá y quisiste repetir la cadena". "Tal para cual, toda tu familia es igual. Mira que solaparte lo que tanto criticaron y expusieron de tu papá", se lee en los comentarios de sus publicaciones de Instagram.
Te puede interesar: Quién es el exnovio venezolano de Gomita que abusó de ella y le mordió la cara
Gomita confiesa que Lapizito también la golpeaba
Sin saber la polémica que vive su hermano tras el podcast que grabó su expareja, Gomita reveló a sus compañeros del Team Tierra en "La Casa de los Famosos" que Lapizito también llegó a golpearla, e incluso en una ocasión salió con la boca rota a un show del circo. De acuerdo con la influencer ese fue uno de los motivos por los que dejaron de trabajar juntos.
"Se enojaba, me aventó el micrófono. Mi papá dijo: 'No sale Araceli', y yo respondí: '¿Quieren que salga?' y salí con el hocico todo partido. Fue porque se enojaba de que decía chistes... Teníamos una rutina donde nos teníamos que golpear, y de repente sentía los golpes de verdad, por eso dejamos de trabajar en el circo, carnal", contó Gomita a sus compañeros.