- 01 de octubre de 2024
El actor Carlos Bonavides habló de las dificultades que ha enfrentado para encontrar trabajo en la televisión por su edad.
El actor Carlos Bonavides, recordado por su personaje de Huicho Domínguez en "El premio mayor", confesó que al igual que muchos famosos de edad avanzada ha tenido problemas para encontrar papeles en la televisión, por lo que se ha visto obligado a buscar otras fuentes de ingresos para cubrir los gastos de su casa y seguir manteniendo al menor de sus hijos.
En un encuentro con los medios, el comediante señaló que en los últimos meses le ha ido bien porque terminó la serie "¿Es neta, Eva?" y le dieron un pequeño papel en "Vecinos", pero en otros momentos en los que no ha tenido trabajo, suele irse a la calle Madero en el Centro Histórico, donde pega un letrero para que la gente se acerque y se tome fotos o videos con él a cambio de dinero.
"Yo, si no tengo trabajo, en la calle de Madero pongo un anuncio: 'Sáquense un video con Huicho Domínguez para saludar a su mamá, su papá o mentarle la madre a quien quiera, pero gano dinero'."
TE PUEDE INTERESAR: Miguel Luis, compañero de Sammy, ahora trabaja de cerillo en el súper para sobrevivir
Aunque después de tocar muchas puertas con productores ha tenido una buena racha, el actor se encuentra preocupado porque ya está por terminar la serie de "Vecinos" y asegura que necesita seguir trabajando debido a que sigue manteniendo su casa a pesar de su divorcio, por lo que pidió a los creadores que no se olviden de él y aseguró que puede hacer cualquier personaje, no solamente de comedia, pero también está dispuesto a hacer otras labores como barrer.
"Aprovecho este momento que hoy termino 'Vecinos' para decirles que necesito trabajo, pero honradamente y lícitamente... Yo mantengo mi casa y por eso yo trabajo, yo no le saco y si hay que barrer, barro, y si hay que hablar con el mejor de los productores, les hablo desde aquí, que se acuerden de mí, que todavía estoy muy fuerte", señaló.
TE PUEDE INTERESAR: Fundador y exvocalista de Locomía ahora canta en el Metro para sobrevivir
Carlos Bonavides sufrió intento de estafa
Además de tocar puertas con los productores y tomarse fotos en las calles con sus fans, el actor también intentó dar shows privados y los promocionó en sus redes sociales, pero después de que lo quisieron estafar, decidió dejarlo. Según contó, unos delincuentes supuestamente lo contrataron y le mandaron una ficha falsa de pago para luego pedirle que les devolviera su dinero.
"El que yo anunciara que tenía mi show y que me ponía a las órdenes de los que quisieran me trajo muchos problemas. En primer lugar, me quisieron estafar; en segundo, un grupo de delincuentes me contrató, me hizo una trampa y luego me pedían el dinero que disque me habían mandado falsamente. Fue un problema", compartió.
Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels