- 01 de octubre de 2024
Tras varios rumores, la pareja dio a conocer el fin de su relación.
Tras cinco años de relación, un noviazgo lleno de rumores y falsas esperanzas de matrimonio, Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a conocer oficialmente su separación. A través de un breve comunicado en sus cuentas oficiales, la pareja confirmó su ruptura, luego de varias semanas de especulaciones sobre el futuro de su relación.
La noticia fue dada a conocer por medio de la cuenta oficial de Instagram del actor, esto en medio de la polémica que desató la llegada de Irina Baeva a "Aventurera" y la hospitalización de Gabriel Soto, además de los rumores de una supuesta infidelidad con Cecilia Galliano.
"Con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación".
Pese a que ya era una noticia que se venía especulando desde hace unas semanas, la publicación del galán de televisión pone fin a los rumores que surgieron.
"Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno. Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto".
Hasta el momento, la actriz de "Aventurera" no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha compartido la publicación; sin embargo se espera que en las próximas horas se pronuncie, pues el comunicado aparece firmado por ambos.
TE RECOMENDAMOS: Fofo Márquez celebra su cumpleaños en la cárcel: "Está arrepentido", asegura su novia
¿Por qué terminaron Irina Baeva y Gabriel Soto?
Aunque, Irina Baeva y Gabriel Soto no han dado a conocer los motivos de su separación en las últimas semanas, comenzó a hablarse de que la pareja atravesaba una fuerte crisis; incluso, Baeva abandonó el departamento que ambos compartían y se instaló en un hotel de la CDMX.
Por si fuera poco, Juan Osorio, productor de "Aventurera" reveló que la actriz rusa pasaba por un mal momento emocional, lo que habría afectado a su desempeño como Elena Tejero.
Los problemas entre ambos, según algunas versiones, habrían comenzado cuando Soto aceptó protagonizar la obra "El precio de la fama" junto a Cecilia Galliano, y es que, se dijo la química entre ambos rebasó la ficción.
Baeva y Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela "Vino el amor", en ese entonces se dijo que el galán de televisión le había sido infiel a su esposa, Geraldine Bazán y aunque él lo negó, en 2018 hizo público su romance con la joven actriz.
¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis