- 01 de octubre de 2024
Se volvió viral un video donde un joven comparte una receta para limpiar la taza de baño, esto es lo que debes hacer.
Un video ha tomado por sorpresa a las redes sociales, volviéndose viral al compartir un inusual y sorprendente truco para mantener limpia la taza de baño. El video, compartido por un usuario que asegura haber aprendido el consejo de un amigo que trabaja en un hotel de cinco estrellas, promete resultados asombrosos con ingredientes simples y accesibles.
El truco comienza con un trozo de papel de aluminio y una pastilla de jabón, de cualquier tipo. A continuación, el jabón se ralla completamente y se mezcla con un tubo entero de pasta de dientes. La combinación, se asegura, hará que el baño esté muy fragante.
TE PUEDE INTERESAR: Joven comparte truco para comprar en Costco y Sam's Club sin tener membresía
Para potenciar el efecto, se agregan dos cucharadas de bicarbonato de sodio, conocido por neutralizar olores, realzar el aroma del jabón y eliminar bacterias. La mezcla resultante se trabaja con las manos hasta obtener una consistencia similar a la masa de un pastel. Esta mezcla se divide en varias partes, formándose bolas con las manos.
Cada bola se envuelve cuidadosamente en un cuadrado de papel de aluminio, ajustando bien para evitar que se desprenda. Luego, con un palillo, se hacen varios agujeros en cada bola, permitiendo que la mezcla se libere en el agua y mantiene libre la taza de baño. Las bolas pueden ser almacenadas en un recipiente con tapa para su uso posterior. Para usar, simplemente se coloca una bola en el tanque del inodoro, se espera unos minutos y, al tirar de la cadena, el agua se vuelve fragante.
Reacción de los Usuarios
Lo que ha captado aún más la atención que el truco en sí son los comentarios de los usuarios en el tweet, quienes se han burlado del joven por realizar eso ya que dicen: "Más barato es comprar un pato purifit (purificador para inodoros)" , "yo me sé otro truco: limpiar", "Ya existen pastillas que se colocan en la cisterna", "Faltó incluir una pizca de sal, un poco de maíz picado, 3 dientes de ajo, una onza de aceite de motor y varias hojas de menta.".
El truco viral para mantener limpia la taza de baño ha capturado la imaginación de muchos en redes sociales, destacando la creatividad y el ingenio de soluciones caseras. Sin embargo, es prudente investigar y considerar los posibles riesgos antes de implementar tales métodos. Para más noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, unirte a nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter.