Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

VIDEO| Joven persigue a sujetos que chocaron su camioneta y ahora está desaparecido

Ricardo Meneses desapareció tras un conflicto vial en Puebla; un video que circula en redes sociales muestra su presunto secuestro

TENDENCIAS

·
Ricardo Meneses, de 28 años, habría sido levantado por hombres armados en Puebla Créditos: Especial

Familiares y amigos de Ricardo Antonio Meneses Hernández piden ayuda para localizar al joven, quien desapareció tras dar alcance a un carro que había chocado su camioneta, pero cuando estaba en medio de esta persecución fue baleado y levantado por sujetos armados que iban en otro vehículo, desde entonces no se sabe nada de su paradero. 

En redes sociales circula un video donde se puede apreciar que el joven de 28 años fue alcanzado por hombres armados que tripulaban una camioneta tipo suburban negra y después de dispararle se lo llevaron a la fuerza. 

¿Qué le pasó a Ricardo Meneses en Puebla?

De acuerdo con sus familiares, los hechos ocurrieron la madrugada del 9 de julio, cuando un carro tipo Versa color gris sin placas chocó contra la camioneta de Ricardo Meneses que estaba estacionada afuera de su domicilio por la avenida Esteban Antuñano. 

Al escuchar el impacto, el joven salió de la casa, pero el conductor responsable del choque se dio a la fuga, por lo que tomó su camioneta y trató de darle alcance. Fue en este trayecto cuando le empezaron a disparar lo que originó que perdiera el control y chocara contra un camellón. 

La camioneta fue abandonada sobre el Blvd. Esteban de Antuñano a la altura de la Iglesia de la Sagrada Familia; sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de Ricardo. 

Se presume que Ricardo fue subido a una camioneta. Créditos: X@UniversalPuebla.

Tras estos hechos, los familiares denunciaron que ya no pudieron localizar al joven por lo que presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, la cual emitió una ficha de búsqueda.

Ahora tras la publicación de este video en redes sociales se puede ver que el joven fue alcanzado por un grupo de al menos cinco hombres armados que iban en otro vehículo y tras dispararle en repetidas ocasiones, se lo llevaron, dejando el vehículo de la víctima abandonado. 

TE RECOMENDAMOS: Asesinan al dueño del cereal ‘Chachitos’ en Chihuahua; tenía signos de tortura

Investigan desaparición del joven 

Horas después de su desaparición, la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares lanzó un boletín de búsqueda.

Ricardo Antonio Meneses Hernández de 28 años de edad fue visto por última vez en la Colonia Reforma Sur de Puebla. La víctima nació el 19 de junio de 1996, mide 1.82 metros y su tez es morena clara. Su cabello es color negro y de complexión robusta.

Como señas particulares, Ricardo Antonio tiene un tatuaje de la figura de una mujer jaguar en el brazo derecho, otro tatuaje del calendario maya en el antebrazo derecho, otro con la figura de una corona en el brazo derecho y un tatuaje de la silueta de un hombre y una mujer en el hombro derecho.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News