Comparta éste artículo
ESTADOS

Asesinan al dueño del cereal ‘Chachitos’ en Chihuahua; tenía signos de tortura

El empresario fue encontrado muerto en su oficina con signos de violencia y tortura

TENDENCIAS

·
Esto sabemos del asesinato de Marcos Gabriel WisbrunCréditos: Especial

Conmoción en Chihuahua por el asesinato del empresario y dueño del cereal mexicano Chachitos, Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien fue hallado sin vida al interior de sus oficinas en la colonia Santo Niño. 

De acuerdo con los primeros reportes, fueron los empleados de la fábrica quienes dieron aviso a las autoridades, lo que generó la movilización de policías municipales, Guardia Nacional y elementos del Ejército. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, el empresario ya no tenía signos vitales. 

¿Qué se sabe del asesinato del dueño del cereal Chachitos?

El cuerpo del empresario chihuahuense, de 60 años, fue hallado al interior de sus oficinas en las calles 37 y José Martí Mari, en la colonia Santo Niño. De manera extraoficial, trascendió que fue hallado maniatado y con signos de violencia. 

A través de redes sociales, Productos Chachitos de Chihuahua S.A de C.V., lamentó el fallecimiento del empresario Marcos Wisbrun; “era considerado como un excelente ser humano y amigo, hay que recordarlo como pionero de este rico producto, por sus obras de caridad, por su compañerismo y su lealtad", afirmó una publicación.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a asaltante que asesinó a adolescente en la México-Pachuca por grabarlo

El empresario de 60 años de edad tenía signos de tortura Créditos: Especial 

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua no ha ofrecido mayores detalles sobre el asesinato del dueño del cereal Chachitos y, hasta ahora, no hay personas detenidas en relación a estos hechos. No obstante, las investigaciones continúan para determinar el posible móvil del crimen. 

¿Quién era Marcos Gabriel Wisbrun, dueño de cereales Chachitos?

El empresario es conocido por su labor al frente de Chachitos y su aportación de la popular receta de cereal inflado, la cual nació en 1954 con la intención de crear un producto alcanzable para la población. 

El sueño del producto accesible se hizo realidad en la casa de Marcos Gabriel quien utilizó su hogar para comenzar la fábrica, el éxito de este particular cereal se hizo notable y obligó al creador y los empleados a fabricar en masa expandiendo el negocio en el país.

TE RECOMENDAMOS: Doctora inyecta formol en lugar de anestesia; paciente pierde un seno y autoridades la buscan

La Fiscalía General de Chihuahua investiga el crimen contra el empresario en su propia oficina Créditos: Chachitos 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News