Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Detienen a asaltante que asesinó a adolescente en la México-Pachuca por grabarlo

Luis Alberto ‘N’ fue detenido por el asesinato de un joven de 17 años que viajaba a bordo de un vehículo de carga junto a su padre

TENDENCIAS

·
El presunto responsable fue ingresado al penal de Ecatepec Créditos: Especial

Autoridades del Estado de México (Edomex) detuvieron este miércoles a Luis Alberto ‘N’ por su presunta responsabilidad en el asesinato de un adolescente que viajaba a bordo de un vehículo de carga junto a su padre sobre la autopista México-Pachuca. 

El violento episodio ocurrió el pasado 28 de junio en la autopista México-Pachuca, cerca de Ojo de Agua, cuando el padre y su hijo fueron atacados a balazos al intentar evadir a  unos asaltantes mientras circulaban por dicha vía. 

Tras intentar escapar del asalto, las víctimas lograron grabar a los presuntos delincuentes, quienes en respuesta emprendieron una persecución en su contra. Al alcanzarlos, procedieron a disparar en al menos cuatro ocasiones desde su automóvil, cobrando la vida del joven. 

Los hechos difundidos en redes sociales, causaron gran indignación en redes sociales debido a la reacción desesperada del padre al darse cuenta de que su hijo había sido herido de muerte por los sujetos que minutos antes habían intentado asaltarlos. 

TE RECOMENDAMOS: Tragedia en Big Bola: ataque armado en casino deja 2 muertos y 3 heridos |VIDEOS

Cae presunto asesino de joven que grabó intentó de asalto

Luego de que el video de la fatal agresión se volviera viral en redes sociales, las autoridades del Estado de México, dieron a conocer que se llevó a cabo la detención de uno de los delincuentes que atacó con un arma de fuego al padre y su hijo. 

A través de un comunicado, la Mesa de Construcción de la Paz, informó que tras labores de inteligencia, se llevó a cabo la detención de Luis Alberto ‘N’, integrante de un grupo delictivo autodenominado ‘Del Comandante Techo’, dedicado al robo a transportistas en la autopista México-Pachuca.

El detenido, junto a otras personas, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez de control determinará su situación jurídica. En tanto, la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) continúa con las investigaciones correspondientes a fin de poder establecer la probable intervención de los detenidos en diversos hechos delictivos.

Foto: FGJEM

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo  Newsletter completamente gratis

Google News