Comparta éste artículo
FAMOSOS

Policía que grabó video con Luna Bella asegura que no ha sido despedido

Señor Indomable se viralizó después de aparecer en un video explícito con la modelo de contenido para adultos en el metro de la CDMX.

TENDENCIAS

·
Esto fue lo que contó el policía con Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Redes

Jorge “N”, mejor conocido como El señor indomable, rompió el silencio tras aparecer en un video explícito con la famosa influencer y modelo Luna Bella, grabado en el Metro de la Ciudad de México. Mencionó que aún no ha sido suspendido de su trabajo como policía, a pesar de que el día martes 09 de julio supuestamente ya había sido dado de baja de su institución.

El pasado 09 de julio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que el hombre sí era miembro activo de la dependencia. Sin embargo, el modelo de contenido para adultos señaló que sigue trabajando en la institución, lo que dejó en duda lo dicho por parte de la SSC de la CDMX.

El video indignó a muchas personas en redes
Foto: Redes

¿Qué dijo la SSC de la CDMX?

En el boletín emitido por la SSC de la CDMX se dio a conocer que el Señor Indomable “se le citó a rendir su declaración y se determinó proceder con su suspensión preventiva, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes por conductas contrarias al Código de Conducta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”. De igual manera, la dependencia condenó los hechos de forma contundente:

“Trabajamos de manera conjunta con las autoridades de dicho sistema de transporte público, para reforzar la seguridad en todas las líneas y generar espacios seguros para las personas usuarias”.

El periodista lo cuestionó sobre el video en el Metro
Foto: Captura

El señor Indomable contradice la versión

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, El señor indomable mencionó que él no ha recibido ningún llamado por parte de las autoridades. “Actualmente he ido a trabajar, no me han notificado nada. Sé por otras instancias que estoy suspendido, pero no sé mi situación. Ahorita ya me asesoré, tengo mi abogado, y por el momento la Secretaría no me ha notificado nada”, comenzó a decir.

De igual forma, mencionó que mientras está en su trabajo no suele subir contenido para su perfil íntimo. “Yo saco mi agenda del mes y veo qué días voy a trabajar; esos días yo no mezclo, no hago cosas cuando estoy en servicio, no ando faltoneando al respeto, no ando de fisgón. En realidad, estoy enfocado en mi trabajo, que es mi personaje del señor indomable”, dijo.

“Ninguno de los dos trabajos tiene que ver con el otro; son conceptos diferentes. Al principio, en el trabajo no sabían por qué yo empecé en TikTok; poco a poco me fui dando a conocer, me decían 'el tiktoker' en la oficina”, añadió.

A partir del minuto 16:30 es donde comienza la entrevista al policía contando su historia con Luna Bella en el Metro de la CDMX:

El video que se subió a redes durante el segundo fin de semana de julio generó una serie de comentarios por parte de los internautas; muchos criticaron y repudiaron el acto cometido por Luna Bella y el “policía”, pues el usar las instalaciones de un transporte público como el Metro de la CDMX fue una falta grave para las personas que lo usan. Por su parte, se han reforzado las medidas de seguridad y vigilancia en diferentes líneas del metro.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News