Comparta éste artículo
VIRAL

Esto es lo que gana el policía que participó en el video íntimo de Luna Bella en el Metro

El policía fue suspendido de la SSC luego de que participara en un video para adultos de la actriz Mujer Luna Bella, grabado en el Metro de la CDMX

TENDENCIAS

·
Esto es lo que gana el policía que participó en el video íntimo de Luna Bella en el MetroCréditos: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) suspendió a uno de sus oficiales tras ser identificado en un video para adultos grabado por Mujer Luna Bella, dentro de las instalaciones del metro capitalino. Dicho video se volvió viral generando una ola de indignación y controversia.

El oficial, cuyo nombre no ha sido revelado, fue identificado como uno de los participantes en el video compartido por Verónica Meléndez Coronado, conocida como Mujer Luna Bella. Tras la viralización del clip, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC inició una investigación para esclarecer los hechos y citó al agente involucrado para que rindiera su declaración.

Durante la investigación, se impuso una suspensión preventiva al policía, medida que se mantendrá mientras se realiza el proceso correspondiente para determinar si hubo violaciones al Código de Conducta de la SSC.

Esto es lo que gana el policía que participó en el video íntimo de Luna Bella en el Metro - Especial

TIENES QUE LEER: ¿Hay multa por tener intimidad en el Metro de la CDMX?

¿Cuánto gana el policía que participó en video de Luna Bella?

El agente, que ostenta el cargo de Policía Segundo desde octubre de 2023, percibe un salario bruto de 17 mil 881 pesos, que después de impuestos y retenciones queda en 15 mil 730, según información filtrada en redes sociales. Además, el policía tiene una cuenta de Only F. cuya suscripción tiene un costo de 24 dólares  (427 pesos) el mes o bien seis meses por 204 dólares (3 mil 633 pesos).

Esto es lo que gana el policía que participó en el video íntimo de Luna Bella en el Metro - Especial

Por su parte, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro aclararon que las personas que aparecen en el video, además del policía, son actores y extras que participaron de manera consensuada en la grabación. La participación del policía en un acto inapropiado dentro de una instalación pública llegó a las autoridades a tomar medidas en su contra.

Luna Bella y los otros hombres que aparecen en el video han sido duramente criticados en redes sociales, sin embargo, las autoridades no impusieron ningún tipo de sanción, señalando únicamente que reforzarán las medida des de seguridad para evitar que incidentes similares vuelvan a ocurrir.
 

Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Google News