Comparta éste artículo
ÁNGELA AGUILAR

"Volvieron las esponjas": Critican a Ángela Aguilar por ponerse rellenos en su concierto

El regreso de Ángela Aguilar a los escenarios causó controversia y recibió duras críticas por el vestuario que utilizó

TENDENCIAS

·
Ángela Aguilar regresa a los escenariosCréditos: TikTok

Tras unas largas vacaciones al lado de su novio Christian Nodal, Ángela Aguilar regresó a los escenarios con el show 'Jaripeo sin fronteras: hasta los huesos', espectáculo en el que también participan su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo. Fue el pasado 29 de junio cuando los Aguilar se presentaron en Dallas, Texas, Estados Unidos, pero su concierto no tuvo el éxito esperado porque no tuvieron lleno total como en ocasiones anteriores y los looks que utilizó Ángela causaron controversia entre los fans, quienes la acusaron de usar rellenos para lucir caderas más voluminosas.

Fue por medio de Instagram y TikTok donde algunos asistentes compartieron videos que tomaron en el concierto donde se pueden apreciar en detalle los vestuarios que utilizó Ángela Aguilar para el show. Al inicio de la presentación, la menor de la dinastía Aguilar llegó montando a caballo con un corsé y una falda larga en color rosa que acentuaba su figura. Posteriormente, se cambió la falda por una en color negro con flores y un corsé negro.

Ángela Aguilar en concierto (TikTok)

Sin embargo, conforme avanzaba la noche, Ángela Aguilar reemplazó las faldas por un pantalón rosa ajustado, y este se convirtió en uno de sus vestuarios más criticados. Muchos usuarios de redes sociales comentaron que cada vez era más evidente el uso de rellenos para que su figura se viera más voluminosa y le aconsejaron que mejor se operara; otros también se quejaron de que siempre canta los mismos temas.

"Ni Bob Esponja se atrevió a tanto". "Con más relleno Ángela Esponja". "Con un relleno total". "Se le nota demasiado, a simple vista se ve la marca del short con relleno; que se opere de una vez y listo". "Volvieron las esponjas al escenario". "Por favor Nodal, dile a tu conquista que sea más natural, que si quiere verse mejor que use cirugía, pero que por favor quite los rellenos". "Ni Kim Kardashian se atrevió a tanto", comentaron en redes.

Ángela Aguilar en concierto (TikTok)

A pesar de las críticas, también hubo fans que salieron en defensa de la cantante de regional mexicano y comentaron que los comentarios negativos se deben a la "envidia" que sienten por su nueva relación con Nodal. Algunas usuarias también recordaron que la mayoría de las mujeres usan sujetadores con rellenos o push-up y lamentaron que se critiquen entre ellas mismas.

Polémica de Ángela Aguilar por el uso de rellenos

Fue luego de que Ángela Aguilar confirmara su relación con Christian Nodal que comenzaron a viralizarse algunos videos de sus conciertos donde se le veían extraños los pantalones y comenzaron a acusarla de usar shorts con rellenos. La polémica aumentó cuando se filtraron unas fotos con su novio donde ambos iban vestidos con jeans azules y ahí la cantante se veía con una figura más delgada, lo que aumentó las sospechas de sus fans.

La princesa del regional mexicano no solamente ha sido criticada por el uso de rellenos en sus conciertos, también ha recibido comentarios negativos desde que anunció su noviazgo con Christian Nodal a las pocas semanas de que él anunciara su ruptura con Cazzu. Las críticas han sido tantas que la cantante desactivó la opción de dejar comentarios en sus publicaciones de Instagram, Facebook y TikTok.

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News