- 01 de octubre de 2024
Una experiencia inusual se volvió viral en TikTok después de que un usuario compartiera un video en el que su celular es robado mientras grababa en una playa
Una experiencia inusual se volvió viral en TikTok después de que un usuario, identificado como Manu (@manudezudor), compartiera un video en el que su celular es robado mientras grababa en una playa. El incidente ha provocado una ola de comentarios de todo tipo, la gran mayoría criticando a los ladrones y exigiendo un castigo por su comportamiento.
El video comienza con Manu y su pareja en una playa, aparentemente grabando un reel. Después de un rato, se alejan del lugar, y dejan el celular grabando. Poco después, una persona que había estado observando desde la distancia se acerca, toma el teléfono y se dirige a un vehículo donde una mujer lo espera.
Las voces en el video registran la acción del ladrón con frases como: "¿Está en cámara? Está sacando fotos. ¿No tendrá GPS, no?". El individuo apaga el dispositivo, creyendo que eso sería suficiente para evitar ser rastreado.
TE PUEDE INTERESAR:Latinos revelan cuánto ganan como repartidores de Uber Eats en Nueva York
Sin embargo, Manu logró rastrear su teléfono y recuperarlo en un tiempo sorprendentemente corto. El video, que documenta toda la secuencia de eventos, rápidamente se volvió viral, acumulando 5.7 millones de reproducciones y generando cientos de comentarios de usuarios sorprendidos y divertidos por la inesperada recuperación del dispositivo.
El caso de Manu también ha generado conversación sobre la seguridad de los dispositivos en lugares públicos y la importancia de estar atentos a nuestros alrededores. Aunque la historia tuvo un desenlace positivo, sirve como recordatorio de que la precaución es clave para evitar ser víctimas de robos similares.
Además, usuarios también han criticado la forma en que el sujeto robó el teléfono y su incapacidad para apagar la cámara, ya que esta permitió no sólo grabar el atraco sino también su rostro, por lo que incluso internautas hicieron un llamado para dar con las redes sociales del ladrón.
Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter