Comparta éste artículo
ESTADOS

Tragedia en el RICH: así luce por dentro el antro donde se registró la caída de jóvenes de un tercer piso

Luego del colapsó de un barandal en el que murieron 2 jóvenes y causó lesiones en 15 más, el antro fue clausurado.

TENDENCIAS

·
El rich era conocido por su original decoración y fiestas temáticas Créditos: Especial

La madrugada del 8 de junio en San Luis Potosí, cientos de jóvenes se aglomeraron en el centro comercial Plaza Alttus, debido a que el cantante Kevin Moreno, se presentaría en el antro ‘Rich’. Lamentablemente, la espera para entrar al recinto, terminó en una tragedia, debido a que el sobrecupo de personas ocasionó que un barandal de cristal colapsara, lo que provocó la caída de varios jóvenes. 

Se calcula que fueron al menos 12 metros de altura, la distancia que las víctimas cayeron; el aparatoso accidente dejó 2 personas sin vida y 15 heridos; tras lo ocurrido, las fuertes imágenes del accidente se volvieron virales en redes sociales. Esto provocó que entre los internautas aumentará el interés por saber cómo es el recinto donde se llevaría a cabo la presentación del intérprete de corridos tumbados. 

TE RECOMENDAMOS: Bar Rich: ¿quiénes eran Manuel y Rodrigo, los jóvenes que murieron tras el colapso del barandal?

El sitio es popular entre jóvenes de la capital de San Luis Potosí Créditos: Especial 

¿Cómo es el antro Rich en San Luis Potosí?

Ubicado en la Avenida Sierra Leona, número 360, Villantigua, se encuentra el centro comercial, Plaza Alttus, un lujoso recinto que alberga un centro corporativo a las espaldas de los establecimientos comerciales. 

En el tercer piso de la plaza, se ubica el antro ‘Rich’, cabe mencionar que no es el único centro nocturno que hay en el centro comercial, ya que en redes sociales, se promocionan otros lugares similares. 

Dos jóvenes murieron y 15 resultaron heridos por colapso de un barandal en antro Rich Créditos: Especial 

En las cuentas oficiales del ‘Rich’, las cuáles se encuentran inactivas, se promocionaban continuamente fotos de sus eventos en donde destacaba un decorado con luces neón y varios spots donde los asistentes podían tomarse selfies y fotos. 

En sus videos se destaca que el lugar ofertaba bebidas servidas en exóticos contenedores, además de organizar fiestas temáticas en donde la decoración del lugar cambiaba dependiendo de la celebración.

Además era conocido por ser un punto de encuentro de influencers y por tener invitados especiales. Entre los famosos que asistieron a este lugar está Drake Bell. 

TE RECOMENDAMOS: IMÁGENES FUERTES: Así fue el momento exacto en que colapsó el barandal del bar Rich en Plaza Alttus

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo  Newsletter completamente gratis.

Google News