Comparta éste artículo
PACO STANLEY

Paco Stanley: Paty Chapoy asegura que ella SABE quién es el asesino del conductor

Durante la emisión del famoso programa de televisión dedicado a la farándula Ventaneando, esto fue lo que dijo Paty Chapoy.

TENDENCIAS

·
En redes se generaron dudas respecto a la declaración de la conductoraCréditos: Especial

Durante la reciente emisión del programa Ventaneando, la conductora Paty Chapoy encendió la polémica al afirmar que sabe quién mató a Paco Stanley. Este comentario surgió en una nueva conversación sobre la nueva serie de Amazon Prime Video titulada ¿Quién lo mató?, que se basa en el antes y después de la muerte de Stanley hace casi tres décadas.

El viernes 7 de junio se cumplieron 25 años de la muerte del famoso y reconocido conductor de televisión Paco Stanley, quien fue asesinado al recibir múltiples disparos cuando se encontraba afuera de un restaurante en el Anillo Periférico. Ante esto, la influyente conductora de Ventaneando dijo saber quién era la persona encargada de efectuar el atentado contra el mexicano.

Mientras sus compañeros discutían y bromeaban sobre la serie, Chapoy sorprendió al declarar: “Yo sé. Pero no les voy a decir”. Este sutil comentario generó un revuelo de manera inmediata en redes sociales, donde se difundió que tanto ella como su hijo aparecen en los créditos de la serie. Este último contribuyó como compositor de la música, mientras que Chapoy recibió un agradecimiento especial.

Ambas personas aparecen en los créditos de la serie
Foto: X @TuTiaSandra

El comentario que lanzó Paty Chapoy dejó a muchos seguidores del programa con una gran incógnita en cuanto a esto: ¿se refería a conocer al verdadero asesino de Paco Stanley o simplemente al personaje responsable dentro de la trama de la serie? Lo que dejó a muchos internautas con varias dudas, pero la mayoría de estos con comentarios recalcando una actitud “mala” por parte de la mujer.

“Qué triste que al día siguiente de la muerte de Paco salió llorando y hoy casi casi apoya una serie en la que lo deja mal parado y como si fuese lo peor. Qué hipócrita la Patricia”, comentó un usuario.

Sobre la serie

La producción cuenta el caso de la muerte de Paco Stanley como un prisma para explorar temas de relevancia para el público mexicano, ya sea la violencia, impunidad, la manipulación mediática, el sexismo, la justicia, entre otras cosas. Frente al comentario de Paty Chapoy, este ha añadido un nivel extra de intriga a la serie, pues aumentó la curiosidad del público sobre la verdad detrás del asesinato de Paco Stanley.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News