Comparta éste artículo
FAMOSOS

Esta fue última publicación de Daniella Calatrava, la conductora de Televisa que murió a los 34 años

La reconocida conductora de televisión falleció tras varios años luchando contra el cáncer de mama.

TENDENCIAS

·
La conductora de televisión murió a los 34 añosCréditos: Especial

Durante la mañana del martes 4 de junio se confirmó la muerte de la conductora de televisión Daniella Calatrava, quien es reconocida en el sur de Tamaulipas por su amplia trayectoria en los medios de comunicación. De acuerdo con los reportes locales, la conductora de televisión falleció a los 34 años, perdiendo desafortunadamente la batalla contra el cáncer, aquella enfermedad que se le diagnosticó a finales de 2016.

Fue la madre de la conductora de televisión quien, a través de redes sociales, confirmó el fallecimiento de su hija con un desgarrador mensaje: “Gracias, Padre celestial, por haberme tenido la confianza de prestarme para tener como hija en esta tierra y ser un pedacito de cielo que hacía brillar mi casa”, dice la publicación.

Calatrava era reportera de Televisa
Foto: X @dancalatrava

¿Qué fue lo último que compartió en redes sociales la conductora?

A pesar de que no tenía mucha actividad en redes sociales, siempre se mantuvo positiva con sus seguidores, especialmente en Instagram y X (antes Twitter), ya sea compartiendo fotos, reels o incluso dando su opinión respecto a un tema de interés social. Tan solo, en la red de Instagram, su último post público fue un pequeño reel donde bromeaba sobre las personas que hablan en inglés frente a los estadounidenses cuando ellos se encuentran en México.

“Remember English Speakers: you speak English because it's the only language you know. We speak English because it's the only language YOU know”, se lee en la descripción del video.

En Instagram, los usuarios se rieron del video
Foto: Captura

En X, se puede leer en la descripción de su perfil como Licenciada en Gastronomía, Licenciada en Negocios Internacionales, Conductora de Televisa del Golfo y Locutora. Sus últimos tweets fueron respecto a dos temas diferentes, el primero “atacando” a aquellas personas que se “engrandecen solas”.

Dos días antes también “alzó” la voz por los videos de propuestas de matrimonio donde se equivocan al pedir la mano de las prometidas. “Me estresa ver videos de pedidas de mano y que al entregarles el anillo, las mujeres den la mano derecha, ¡wey!, se supone que TODAS las mujeres sabemos que va en la izquierda”, escribió.

¿Quién era Daniella Calatrava?

Calatrava tenía 34 años de edad y poseía una carrera consolidada en los medios de comunicación de la zona sur de Tamaulipas. Fue conductora de uno de los programas más populares llamado “Ya le Va” en Televisa del Golfo, junto a Julio Alatorre, quien recientemente perdió la vida. Asimismo, también incursionó como modelo profesional y trabajó en la radio.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News