Comparta éste artículo
FAMOSOS

Luto en Televisa: muere conductora de noticias a los 34 años

La noticia sorprendió a los televidentes, aquí te contamos de qué murió Daniella Calatrava.

TENDENCIAS

·
La conductora también era modeloCréditos: Especial

La tragedia y el luto llegó a las oficinas de Televisa, una de las conductoras más reconocidas de la cadena televisiva en Tamaulipas perdió la vida. Ante este suceso, varios conductores y amigos de la persona mandaron sus condolencias en sus redes sociales, expresando el apoyo para su familia en estos momentos tan difíciles y de luto, pero, ¿quién era la famosa que perdió la vida?.

 Se reportó durante la mañana del martes 4 de junio que tristemente, la famosa conductora de Televisa, Daniella Calatrava, quien era popular en la zona sur de Tamaulipas tras luchar durante varios años contra uno de las enfermedades más comunes en las mujeres, pues se trató del cáncer de mama.

En redes sociales daba a conocer sus viajes
Foto: Instagram @dancalatrava

Durante esa misma mañana trascendió la noticia de que la joven de 34 años había perdido la batalla contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada a finales del año 2016. Quien dio a conocer la causa de muerte fue su propia madre, Miryam Ballesteros Bolaños, quien mediante sus redes sociales lo compartió a través de un mensaje para sus seguidores y conocidos.

“Gracias padre celestial por haberme tenido la confianza de prestarme para tener como hija en esta tierra y ser un pedacito de cielo que hacía brillar mi casa”, comentó.

Los servicios funerarios fueron efectuados a las 11 de la mañana del mismo martes 4 de junio en los funerales Sección Uno. Ante esta trágica noticia, compañeros y familiares enviaron sus condolencias a la familia a través de varios mensajes que se pueden ver en redes sociales, expresando su luto por la trágica muerte de Daniella Calatrava.

En Instagram tiene 52 mil seguidores
Foto: Instagram @dancalatrava

“Con profunda tristeza me entero del fallecimiento de mi querida Daniela Calatrava, compañera y amiga; parece increíble que personas tan jóvenes sean llamadas para estar con el Señor, quiero recordarte siempre así, con esa sonrisa que nunca se borraba de tu rostro. Descansa en Paz y un abrazo solidario y fraterno para toda su familia, Hasta Pronto”, comentó José Antonio Knight, quien es un conductor deportivo.

Amalia Avalos, candidata a la alcaldía de Tampico y también conductora, compartió unas palabras mediante sus redes sociales. “Aún recuerdo cuando te sentaste frente a mi escritorio en RH de Televisa, y me compartiste la noticia, me era imposible creerte, también recuerdo esa platica afuera de la oficina sentadas las dos en la jardinera, ¡Qué platica nos aventamos!. Ahí, fue donde descubrí que independientemente de que eres una mujer hermosa físicamente, ERES MÁS BELLA DESDE TU CORAZÓN, TUS EMOCIONES, TU SER”. Dany, me levanté con esta noticia, pero aún se me hace imposible aceptarla. GRACIAS MI DANY CALATRAVA”.

Te puede interesar: ¿De qué murió Elena Larrea, la famosa activista fundadora de Cuacolandia?

¿Quién fue Daniella Calatrava?

Calatrava tenía 34 años de edad, ella ya contaba con una una carrera consolidada en los medios de comunicación de la zona sur de Tamaulipas. Fue conductora de uno de los programas más populares llamado “Ya le Va” en Televisa del Golfo junto a Julio Alatorre, quien recientemente perdió la vida. Además, la conductora también participó en la radio. A la par de sus actividades, ejercía como modelo, etapa que mostró a través de sus cuentas de redes sociales.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News