Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Terror en la carretera: trailero viaja con supuesto FANTASMA de una mujer |VIDEO

El operador de la unidad no se había percatado de la mujer, hasta que le llamaron para pedirle que bajara a su acompañante

TENDENCIAS

·
Captan a supuesto fantasma en un tráiler rumbo a Monterrey Créditos: Especial

Las carreteras de México albergan historias que nos pueden poner la piel chinita, y este caso no es la excepción. Recientemente, a través de redes sociales se volvió viral el caso de un operador de un tráiler, quien aparentemente viajó con el fantasma de una mujer, sin que él se diera cuenta. 

Los hechos ocurrieron a finales de marzo, alrededor de las 03:00 de la madrugada, y de acuerdo con lo difundido en grupos de tráileros de Monterrey, el conductor de la unidad viajaba en la carretera Monterrey-Saltillo, cuando sintió que algo subió al tráiler. 

De acuerdo con fotografías y videos difundidos en redes sociales, el personal de seguridad que custodiaba el viaje de manera remota se sorprendió al ver una “segunda persona” en la unidad, por lo que cuestionaron a encargados si había autorización para el viaje del acompañante, a lo que respondieron que no. 

El equipo de monitoreo le advirtió al chófer que no podía llevar pasajeros Créditos: Captura de pantalla  

Poco después, el personal de seguridad contactó al operador para pedirle que bajara a la mujer de la unidad, ya que no está permitido llevar acompañantes, pero este negó que hubiera otra persona a bordo del vehículo. 

Al llegar a la base, el trailero se llevó un gran susto, pues le mostraron las imágenes donde se ve a la mujer en el asiento de al lado con un vestido de la época de 1900 y con una depresión espeluznante. 

El video que muestra el supuesto fantasma de la una mujer en el asiento del copiloto de un tráiler se viralizó en redes sociales, donde algunos usuarios vincularon este incidente con la leyenda de “la muerta de Saltillo”, mientras que otros se mostraron escépticos e incluso comentaron que quizá se trate de una persona disfrazada. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Camioneta estacionada de la CFE se mueve SOLA durante la noche en Durango

Fantasma viaja junto a trailero en la carretera Saltillo-Monterrey. Créditos: Captura de pantalla 

La leyenda de la muerta de Saltillo 

Desde hace décadas, conductores que transitan por la carretera hacia Monterrey han afirmado que en las noches se observa al fantasma de una mujer vestida de blanco, quien además le pide a los conductores que la "lleven" a su casa, en un rancho cercano.

Según la leyenda, una vez que el conductor llega al lugar, sale un hombre quien asegura que la mujer era su hija y que murió hace años, tras ser atropellada en la carretera. La leyenda cuenta que el espíritu de la mujer sigue vagando en el lugar, esperando llegar a su destino final.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis 

Google News