Comparta éste artículo
FANTASMAS

VIDEO: Camioneta estacionada de la CFE se mueve SOLA durante la noche en Durango

Hasta el momento, no hay ninguna versión oficial que explique el motivo del suceso.

TENDENCIAS

·
A pesar del suceso "paranormal", se le pueden dar varias explicaciones racionalesCréditos: Captura

Uno de los temas de mayor interés para el público mexicano y la población en general es el paranormal, sucesos que no tienen una explicación científica o al menos caen en lo raro y misterioso, donde uno se pregunta "¿Qué pasó aquí?". Ahora, un video que circula en redes sociales ha generado especulaciones sobre una supuesta aparición fantasmal en una de las sedes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Durango, ubicada en el bulevar Felipe Pescador.

A través de las imágenes, que tienen una duración de un minuto con 33 segundos, se observa una especie de bruma frente a una camioneta estacionada. La unidad enciende sus luces y avanza hasta chocar con una pared. El misterioso hecho ocurrió la madrugada del miércoles 27 de junio, alrededor de las 05:45 horas, según indicó el usuario que compartió el video.

En la grabación se observa cómo la camioneta comienza a moverse lentamente
Foto: Captura

En el mismo, se muestra cómo las luces están encendidas, lo que permite ver cómo una sombra se dirige hacia la cabina. Posteriormente, los faros de la camioneta se apagan momentáneamente antes de volver a encenderse y arrancar el motor, lo que provoca un tirón antes de que el motor parezca detenerse. Lo que sucede a continuación es aún más raro.

No obstante, la camioneta vuelve a avanzar y sus faros se encienden y se apagan nuevamente hasta que la unidad, casi llegando a la banqueta donde se encuentran las oficinas, deja de funcionar por completo. Lo curioso es que en el video grabado por una cámara de vigilancia no se alcanza a distinguir a nadie dentro del vehículo mientras se mueve lentamente.

La camioneta sigue su camino hasta que se para
Foto: Captura

Sin embargo, los usuarios en redes sociales tomaron en tono de risa y bromas la situación, incluso algunos respondieron con memes. "De por sí no quiero ir a trabajar, ahora menos", "El fantasma pensó que como él atraviesa paredes, la troca también jajajaja", "Se ve tu sombrero compadre, vas abajo del volante, a mí no me engañas", son algunos de los comentarios que se ven en la publicación.

Te puede interesar: Tesla detecta "fantasmas" en panteón: el VIDEO viral que desafía la realidad

Hasta el momento, no existe ninguna versión oficial que explique el motivo del suceso, que si bien no causó daños de gravedad, sin duda alguna dio de qué hablar. Pero también puede ser una falla mecánica, pues estas en los autos pueden deberse a diversos factores, pero algunas destacan por su frecuencia y potencial impacto en la funcionalidad del vehículo, como problemas en la batería, fallas en el sistema de frenos, problemas de transmisión, sobrecalentamiento del motor, fallas en el sistema de inyección de combustible, entre otros.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News