Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Tragedia en Bodega Aurrerá: trabajador muere electrocutado tras ser obligado a desconectar refrigeradores

El empleado murió electrocutado durante las inundaciones que se registraron en Chalco, Estado de México.

TENDENCIAS

·
El desbordamiento de un canal de aguas residuales en San Martín Cuautlalpan provocó severas afectaciones Créditos: Especial

Las fuertes lluvias que se registraron en Chalco, Estado de México, causaron severas afectaciones y cobraron la vida de un joven empleado de Bodega Aurrerá, quien murió electrocutado después de que presuntamente lo obligaron a desconectar los refrigeradores del supermercado. El suceso ocurrió en la Unidad Habitacional de Villas de San Martín, la cual colinda con la colonia San Martín Cuautlalpan, una de las más afectadas tras el desbordamiento de un canal de aguas residuales. 

Empleado muere electrocutado 

La víctima identificada como Adrián Rivera de 23 años, se encontraba en su trabajo cuando se desbordó el canal de la zona. Debido a que la corriente fue intensa, el agua del drenaje ingresó a las instalaciones del supermercado, por lo que clientes y empleados salieron del lugar para ponerse a salvo.

A pesar de esta situación, uno de los superiores de la tienda, supuestamente le habría pedido a Adrián regresar a la tienda para desconectar los refrigeradores, lo que provocó que recibiera una fuerte descarga eléctrica.

Luego de que el joven cayó inconsciente, sus compañeros trataron de pedir ayuda a los servicios de emergencia para darle primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Sujetos se hacen pasar por repartidores de comida para asaltar a las personas en CDMX

Adrián murió electrocutado tras las intensas lluvias registradas en Chalco, Edomex Créditos: Especial 

Dicha versión fue confirmada por el presidente municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez, durante un recorrido por la zona afectada. “El estaba haciendo su labor y le pidieron que bajará la energía y pues se electrocutó lamentablemente”. 

Hasta el momento, los familiares del trabajador del Aurrera Chalco, no han recibido un dictamen claro sobre su muerte, por lo que exigen a las autoridades que esclarezca el caso y todas sus condiciones.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News