Comparta éste artículo
ESTADOS

Violencia en el IMSS: enfermero da brutal golpiza a guardia de seguridad: “Te voy a levantar” |VIDEO

Testigos de la agresión acusan que el trabajador es agresivo, y presuntamente habría llegado alcoholizado a trabajar

TENDENCIAS

·
Los hechos ocurrieron en el Hospital de San José en Puebla Créditos: Captura de pantalla

Un acto violento y agresivo fue el que protagonizó un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien golpeó brutalmente a un guardia de seguridad privada, causando indignación en redes sociales. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió en el Hospital de Especialidades de San José, localizado en el Centro Histórico de Puebla. 

En un video que circula en X, antes Twitter, se puede apreciar el momento en el que el enfermero, identificado como Alfonso, tiene sometido al guardia de seguridad mientras lo golpea en repetidas ocasiones en la cara, esto ante la mirada de varios testigos que no hacen nada por detener la agresión. 

“No sabes con quién te metiste. Te metiste con quien no te tenías que meter”, se escucha decir al enfermero, quien continúa golpeando e insultando al guardia mientras intentaba cubrirse y escapar de la agresión. 

TE RECOMENDAMOS: Captan a pareja teniendo relaciones en oficinas de gobierno de Huixtla | VIDEO

¿Por qué el enfermero golpeó al guardia de seguridad del IMSS San José?

Versiones extraoficiales sugieren que el oficial habría reportado a Alfonso por llegar en presunto estado de ebriedad, pero como la queja no trascendió, el enfermero decidió atacar al policía que lo había delatado. 

Trabajadores del nosocomio describen al enfermero como “una persona conflictiva”, “peleonero” y alguien “con un problema de alcohol”, según Imagen Noticias de Puebla. Supuestamente esta no es la primera vez en que Alfonso había llegado con aliento alcohólico a trabajar, sus compañeros dijeron que usualmente asiste a sus labores en mal estado.

Luego de que el video se viralizó en redes sociales, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió un comunicado en el que reprobó la agresión e informó que las autoridades del hospital llevan a cabo una investigación.

TE RECOMENDAMOS: Aterradoras imágenes: Aparecen dos cadáveres con huellas de tortura flotando en playas de Acapulco

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News