Comparta éste artículo
AESINATOS

Aterradoras imágenes: Aparecen dos cadáveres con huellas de tortura flotando en playas de Acapulco

Autoridades del estado de Guerrero se encuentran investigando los aterradores eventos.

TENDENCIAS

·
Elementos de diferentes dependencias aseguraron el lugarCréditos: Redes

Elementos de seguridad pertenecientes al estado de Guerrero han dado a conocer que encontraron dos cuerpos amarrados flotando en el mar en una de las playas de Acapulco. A través de un video que circuló en redes sociales, se mostró el perturbador momento en que dos cuerpos aparecieron flotando en el mar de Acapulco.

Las autoridades informaron que esto sucedió en el mar de Playa Princess, en la zona de Diamante de Acapulco, donde los cuerpos, que fueron arrastrados por el mar hasta la franja de arena, impactaron profundamente a los turistas presentes en el lugar que presenciaron la escena.

Los cuerpos fueron vistos por bañistas que inmediatamente alertaron a las autoridades. Al llegar, se confirmó que se trataba de dos hombres amarrados de pies y cabezas, con heridas graves. Por el momento, no se ha revelado la identidad de las víctimas, pero se presume que podrían ser surfistas o bañistas dado que llevaban puestos sus trajes de baño.

Acapulco ha presenciado diferentes asesinatos en las últimas horas
Foto: Redes

Se añadió a la investigación que ambos llevaban sus trajes de baño, lo cual sugiere que podrían haber estado en el mar durante un período prolongado, aunque esto aún no ha sido confirmado oficialmente por las autoridades de la región costera de Acapulco. El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas del jueves 27 de junio. Al lugar llegaron elementos de la Marina y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Otras imágenes podrían esclarecer más la escena, ya que en otros videos se puede observar un avanzado estado de descomposición, probablemente debido al tiempo que los cuerpos estuvieron en el agua del mar. El oleaje llevó los cuerpos a la orilla, revelando el acto atroz perpetrado contra los dos hombres, cuyas identidades aún no han sido confirmadas.

Te puede interesar: "Aguanta, me estás lastimando": Captan pelea de sujetos en el Metro de la CDMX, por un asiento

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, la Guardia Nacional, la Marina y la Policía Estatal acordonaron el área, mientras que los agentes de la Fiscalía ya están realizando las investigaciones correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense como no identificados, y se espera que pronto se obtengan noticias sobre sus identidades para notificar a sus familiares.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News