Comparta éste artículo
ACCIDENTES

Pareja se graba teniendo intimidad en auto en movimiento y mueren en choque

Una pareja grababa un video para una página de contenido cuando sufrió un accidente automovilístico.

TENDENCIAS

·
La pareja murió al momento de hacer el video. Créditos: Especial.

Algunas personas hacen de todo por ganar seguidores en redes sociales. Muchas veces, sus acciones tienen consecuencias fatales, como el joven que se grabó lanzándose desde un acantilado y perdió la vida ante la mirada de sus amigos. Ahora, se ha dado a conocer un video donde una pareja murió al intentar hacer un video de contenido exclusivo mientras tenían intimidad.

Pareja muere al hacer video para página de contenido exclusivo

No se tiene la ubicación exacta de donde ocurrieron estos hechos. El video apenas tiene una duración de seis segundos, en donde se ve a la pareja teniendo intimidad. El hombre maneja el auto y sobre él está la mujer, quien impide que el conductor tenga una buena visión de la vialidad por donde estaban circulando.

La pareja murió al hacer el video para la página de contenido exclusivo. Foto: especial. 

Segundos antes del impacto, la mujer alertó a su pareja sobre el choque que estaban a punto de tener, pero el sujeto nada pudo hacer para evitar la colisión. El video se corta al momento del impacto mientras se ve cómo la mujer y el hombre, quienes no usaban cinturón de seguridad, salieron volando, lo que habría ocasionado que perdieran la vida.

“Lo bueno es que se desvivieron haciendo lo que más les gustaba.”

“El chiste se cuenta solo.”

“La promiscuidad es pecado.”

“¿Si se alcanzó a subir el video?”, fueron algunos de los comentarios en contra de la pareja.

Los accidentes causados por la realización de videos virales son un fenómeno relativamente reciente, impulsado por el auge de las redes sociales. La mayoría de los accidentes relacionados con videos virales involucran a jóvenes, principalmente adolescentes y adultos jóvenes. Este grupo demográfico es más propenso a participar en actividades riesgosas para obtener notoriedad en línea.

Nada pudieron hacer para evitar el choque. Foto: especial. 

Aunque las estadísticas específicas pueden variar, algunos estudios han señalado que, entre el 2018 y el 2020, hubo un aumento significativo en las visitas a emergencias relacionadas con la participación en desafíos de redes sociales. En respuesta a este problema, algunas plataformas de redes sociales han comenzado a implementar medidas de seguridad, como la eliminación de contenido peligroso.

Hace poco, otro video que se hizo viral fue el momento exacto en el que una joven cayó por un acantilado mientras intentaba tomarse una selfie. La mujer sobrevivió a la caída pero murió en el hospital debido a las lesiones. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News