Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“Entregó la vida a cambio de likes”: Joven muere al intentar hacer video para TikTok

Un joven murió al intentar grabar un video para sus redes sociales frente a la mirada de sus amigos.

GLOBAL

·
Joven muere al intentar hacer reto viral. Créditos: Especial.

En redes sociales se ha hecho viral un video de un joven que murió al intentar hacer un video para TikTok, frente a la mirada de sus amigos. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de esta historia que ha causado conmoción, debido a que lo que empezó como un momento de diversión terminó en tragedia.

Joven muere al saltar de un acantilado

Un video compartido en la plataforma X, antes Twitter, muestra el momento previo en el que un joven se lanzó de un acantilado mientras una de las personas que lo acompañaba grababa todo, presuntamente para subir el video a TikTok. De fondo se escuchan las voces de otras personas, presuntamente sus amigos, quienes lo habían acompañado para hacer el reto.

El joven saltó de un acantilado. Foto: especial. 

El joven observó el lugar donde iba a caer y acto seguido se lanzó ante la mirada de las demás personas desde una altura de aproximadamente 30 metros, de acuerdo con la descripción del video. Aunque a juzgar por las imágenes, la distancia podría ser mayor, pues tardó aproximadamente cuatro segundos en llegar al agua.

El joven cayó con las piernas y el pecho y se escuchó un fuerte golpe, mientras sus compañeros esperaban expectantes que estuviera bien. El joven nadó solo por unos segundos, pero luego se desplomó y se fue al fondo de la laguna, sin que nadie pudiera hacer nada por salvarle la vida. La algarabía de momentos previos se acabó ante la tragedia inminente.

El joven no resistió el golpe. Foto: especial. 

“La tensión superficial del agua es casi como darse contra una piedra”.

“Entregó la vida a cambio de likes”.

“Siguen regalando sus vidas por unos likes”.

“Bueno, es que casi no inventan. Mientras ellos se arriesgan por views y likes, pierden la vida”.

“Y a sus espectadores no se les ocurrió decirle que no pusiera su vida en peligro”, fueron algunos mensajes.

Hace poco se hizo viral la historia de otra influencer, quien por querer tomarse una foto en un mirador, cayó al vacío y murió en una playa. Pese a los intentos de la gente que se encontraba a su alrededor por mantenerla con vida, la joven ya no pudo resistir y murió a causa del fuerte golpe que se dio en el cuerpo. Se recomienda discreción con las imágenes: 

En México, a través de la Guardia Nacional, han alertado a los jóvenes a no poner en riesgo su vida ni la de los demás por un reto viral e incluso han puesto a disposición de la ciudadanía un número telefónico donde pueden recibir ayuda.

Difunden ayuda ante reto virales. Foto: Guardia Nacional. 

Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News