Comparta éste artículo
ACCIDENTES

Difunden video del momento exacto en el que hombre es devorado por una máquina textil

La aterradora escena quedó captada en cámaras de seguridad de la empresa donde trabajaba la víctima.

TENDENCIAS

·
Los gritos del hombre se alcanzan a escuchar en el videoCréditos: Especial

Un hombre pasó momentos de terror mientras trabajaba en una fábrica de textiles. Lo que parecía una jornada laboral común y corriente terminó convirtiéndose en una pesadilla cuando quedó atrapado dentro de una máquina que empaquetaba el textil. Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento donde ocurrió el siniestro.

El evento tuvo lugar el pasado 22 de junio, pero las grabaciones recién se dieron a conocer, mostrando a un sujeto dentro de un edificio dedicado a diferentes tipos de textiles, trabajando tranquilamente con una máquina que enrollaba estos materiales. Sin embargo, debido a un descuido por parte del empleado, acabó siendo tragado por la misma.

El video muestra cómo el hombre es succionado repentinamente por la máquina, girando rápidamente y siendo envuelto por las telas con las que trabajaba. En un momento impactante, se escuchan los gritos de la víctima pidiendo ayuda, aunque cesan rápidamente, lo que sugiere que pudo haber perdido el conocimiento al quedar atrapado.

El hombre quedó atrapado en un pequeño descuido
Foto: Captura

El video, de apenas 17 segundos de duración, muestra al hombre atrapado en la máquina, pero no se muestra el desenlace, por lo que no se sabe si sobrevivió o si alguien lo ayudó. Al inicio de la grabación se puede ver a otra persona (aparentemente otro empleado) saliendo del lugar sin percatarse del accidente del hombre con la máquina textil.

Su compañero no se percató del accidente
Foto: Captura

En redes sociales, algunas personas se rieron de la situación, mientras que otros lamentaron lo sucedido al trabajador. Sin embargo, lo que tiene conmocionados a todos es el trágico evento que ocurrió con el empleado, cuyo estado de salud aún se desconoce. "Cayó en una telaraña", "¿Por qué el que graba no hace nada?", "Hay un charco al lado de la máquina, todo muy ordenado y regulado", son algunos de los comentarios.

Los accidentes laborales pueden ocurrir en cualquier momento. Un caso similar fue el de un hombre en Ecuador que murió después de ser atrapado por una trituradora, sin que sus compañeros de trabajo pudieran hacer algo al respecto. En este caso, el hombre aún no ha sido identificado y no se sabe nada sobre su estado de salud actual. Es importante observar este tipo de videos para estar más atentos en términos de seguridad laboral.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News