Comparta éste artículo
MUNDO

Juan estaba podando un árbol cuando una trituradora se lo tragó

Un empleado perdió la vida de manera inesperada y trágica mientras estaba en plena jornada laboral; era padre de 8 hijos.

GLOBAL

·
El hecho ocurrió en cuestión de segundosCréditos: Captura

Una tragedia sacudió a una familia cuando un hombre perdió la vida mientras llevaba a cabo su jornada laboral. Sin embargo, la muerte de esta persona generó una gran conmoción en las redes sociales debido a la trágica manera en que ocurrieron los eventos. Este hombre falleció al instante al verse involucrado con un material de su trabajo.

Todo ocurrió en el distrito de Paiján, perteneciente a la provincia de Ascope en la región de La Libertad, Perú, donde está ubicado un gran establo que da sustento a diversos trabajadores. Entre ellos se encontraba la víctima de este aparatoso accidente, identificado como Juan de las Rosas Torres, de 58 años de edad, quien dejó a ocho hijos sin el amparo de su padre.

Un día común y normal terminó en tragedia
Foto: Captura

El triste final del hombre quedó grabado por las cámaras de videovigilancia instaladas en el sitio donde trabajaba, proporcionando pruebas contundentes de lo sucedido y de la forma inesperada en que ocurrieron los eventos en tan solo unos segundos. En las redes sociales se lamentó el trágico hecho ocurrido en ese estado de Perú.

En el metraje se puede observar la máquina en funcionamiento, mientras una camioneta estaba ubicada justo detrás de esta; en ella había pacas con varias plantas de maíz para alimentar al ganado en el establo, siendo la trituración del alimento su propósito. En esta tarea había tres personas encargadas, entre ellas la víctima. Sin embargo, uno de ellos cayó accidentalmente al interior de la trituradora y perdió la vida en cuestión de segundos, a pesar de los intentos por ayudarlo.

Los compañeros del hombre no pudieron hacer nada al respecto
Foto: Captura

El fatídico momento ocurrió cuando Juan se asomó a la máquina para integrar más alimento, pero en el video se puede ver cómo el peso lo vence, haciéndolo resbalar hacia las aspas de la trituradora. Su compañero intentó desesperadamente sacarlo, pero ya era demasiado tarde, ya que la máquina "tragó" al hombre de manera inmediata. La escena consternó al otro empleado que se encontraba en el lugar, quien lucía completamente conmocionado.

Los compañeros del hombre quedaron devastados por el hecho
Foto: Captura

Te puede interesar: Alce mata a hombre que intentaba fotografiar a sus crías recién nacidas.

Este último se acercó para ver qué había pasado. Posteriormente, apagaron la máquina y comenzaron a llegar más personas del lugar para ver qué había ocurrido. Los familiares de la víctima recibieron ayuda por parte del establo para cubrir los gastos funerarios, así como una pensión, ya que la víctima era el principal sostén de la casa, dejando a sus 8 hijos solo con su madre. Debido a la gravedad de las imágenes no compartiremos en este portal el video, pero puedes consultarlo aquí

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Temas

Google News