Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Inseguridad en CDMX: Mujer acuchilla a joven mientras caminaba en la Glorieta de los Insurgentes

Tras la agresión, la joven de 25 años terminó hospitalizada con el arma punzocortante en el tórax

TENDENCIAS

·
En la zona han reportado asaltos y ataques a transeúntesCréditos: Cuartoscuro

Un lamentable hecho se registró este martes en la Ciudad de México, luego de que una joven de 25 años fue apuñalada por la espalda mientras caminaba por la explanada de la Glorieta de los Insurgentes en compañía de su novio. 

El ataque se produjo poco después de las 19:00 horas de este 25 de junio y de acuerdo con los primeros reportes, la víctima solo caminaba por el lugar, cuando una joven se le acercó y, sin mediar palabra, le enterró un cuchillo por la espalda. La joven afectada pidió apoyo al personal de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes inmediatamente llevaron a cabo la detención de la sospechosa, quien fue identificada como Diana ‘N’.

Mientras que paramédicos atendieron a la víctima, a quien diagnosticaron con objeto incrustado en el tórax, por ello la trasladaron a un hospital para su atención médica especializada. En tanto, la detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.  

TE RECOMENDAMOS: Las Mamalonas de Tepito: así era las famosas micheladas donde mataron a su dueño por defender a clientes

 En las imágenes se pudo ver que el cuchillo quedó clavado cerca de la nuca de la afectada. Créditos: Especial 

Glorieta de Insurgentes en medio del abandono y la inseguridad 

La Glorieta del Metro Insurgentes, que solía ser un emblema de la energía y dinamismo de la Ciudad de México, se encuentra ahora en un estado alarmante. Vecinos y transeúntes han externado su preocupación por la inseguridad que se vive en la zona, indicando que los casos de violencia, como apuñalamientos y peleas, se han vuelto cada vez más frecuentes.

La indignación de la comunidad ha escalado, especialmente tras la difusión de un video en redes sociales, el cual muestra las condiciones deplorables y peligrosas de la glorieta, generando un llamado a la acción urgente. 

Los residentes exigen a las autoridades locales y a los líderes comunitarios que implementen medidas efectivas para mejorar la seguridad del área. La intervención oportuna podría ayudar a restaurar el prestigio y la seguridad de este icónico espacio.

TE RECOMENDAMOS: Mujer pierde el control de una caminadora y muere al caer de una ventana del tercer piso

 La presunta agresora era una mujer en situación de indigencia, así fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público Créditos: Especial 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News