Comparta éste artículo
CDMX

Las Mamalonas de Tepito: así era las famosas micheladas donde mataron a su dueño por defender a clientes

Jaime Ruiz Villagrán fue asesinado cuando intentaba defender a unos clientes de un asalto

TENDENCIAS

·
Las Mamalonas son uno de los negocios de cervezas más famosos de Tepito Créditos: Captura de pantalla

Este martes se confirmó el asesinato de Jaime Ruiz Villagrán, dueño de una de las chelerías más famosas de Tepito “Las Mamalonas”. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue asesinado tras defender a sus clientes de un asalto. 

El incidente se registró en la calle Jesús Carranza, en la alcaldía Cuauhtémoc, a pocos metros de la chelería. Según las primeras investigaciones, sujetos armados intentaron asaltar a los clientes que salían del negocio de las micheladas. Debido a ello, Villagrán habría encarado a los asaltantes, quienes les dispararon en al menos 20 ocasiones. A pesar de que Jaime recibió atención médica y fue trasladado a un hospital, falleció a causa de las heridas que recibió durante la agresión. 

Jaime Ruiz Villagrán fue asesinado cuando intentaba defender a unos clientes de un asalto Créditos: Especial 

Hasta el momento no hay personas detenidas por el asesinato del propietario Jaime; sin embargo, se espera que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de realizar las primeras indagatorias por el homicidio, identifique a los agresores, quienes huyeron tras cometer el crimen. 

TE RECOMENDAMOS: Mujer pierde el control de una caminadora y muere al caer de una ventana del tercer piso

¿Cómo son las Mamalonas de Tepito?

'Las Mamalonas' de Tepito son un local de micheladas bastante reconocido, pese a que se trata de un negocio informal; el sitio se aproxima a cumplir cuatro años de existencia. Se distingue por su ubicación al aire libre, aunque cuenta también con una parte cubierta. En su interior, mesas cuadradas, sillas y lonas contribuyen a crear un ambiente festivo donde predomina la venta de micheladas, azulitos y otras bebidas alcohólicas. 

Las Mamalonas es un negocio de cervezas ubicado en la colonia Morelos Créditos: Especial 

El local también es reconocido por organizar eventos con música en vivo, destacando las presentaciones de DJ locales y por vender botellas de champaña que rondan entre los mil  y 3 mil pesos mexicanos.  De acuerdo a sus redes sociales por el lugar han desfilado personalidades de la vida pública como la influencer Dulce Gipsy, el cantante Ese Pérez y hasta la diputada Salma Luevano.

Este lugar se encuentra situado en la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc. Su horario de apertura es a las 11:00 , y el cierre a las 17:30 horas de lunes a viernes, según indican en sus redes.

TE RECOMENDAMOS: Delincuentes intentan huir de policías y se estrellan brutalmente en CDMX

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News