Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

"Es difícil": Maribel Guardia reacciona al posible nuevo romance de su nuera Imelda Tuñón

Maribel Guardia reconoció que no le encanta la idea de que la madre de su nieto inicie un nuevo romance con otro hombre, aunque lo acepta

TENDENCIAS

·
Maribel Guardia con su nueraCréditos: Instagram

Luego de que Imelda Tuñón, la viuda de Julián Figueroa, fuera captada tomada de la mano de un político durante el estreno de la nueva versión de 'Aventurera', Maribel Guardia fue interrogada por la prensa sobre lo que opinaba ante la posibilidad de que la madre de su nieto ya tuviera un nuevo romance a un año de la muerte de su esposo, a lo que la actriz reconoció que no le gustaba la idea y era algo muy difícil de asimilar para ella, pero tenía que aceptarlo.

Fue en una entrevista con Ventaneando, donde Maribel Guardia señaló que la madre de su nieto es una mujer libre y muy guapa por lo que seguramente será vista con varios hombres en el futuro. Aunque le aclararon que la propia Imelda ya había desmentido el romance, la madre de Julián Figueroa comentó que sabe que en algún momento su nuera va a rehacer su vida al lado de otro hombre porque la vida tiene que continuar.

"Seguramente la verán con varios porque es una mujer soltera, no es que a mí me encante, pero entiendo que es una mujer libre, una mujer muy guapa, joven, pues tiene que hacer su vida y continuar... Algún día aparecerá uno que sí sea de verdad, entonces pues ni modo, la vida continúa", dijo Maribel Guardia sobre su nuera.

Maribel Guardia con su nuera (Instagram)

Maribel Guardia admitió que le es muy difícil aceptar que Imelda Tuñón en algún momento comenzara una relación con otro hombre, pero sabe que tiene que continuar con su vida y lo único que espera es que encuentre una buena persona por el bien de ella y de su nieto José Julián Figueroa. La conductora descartó que esté molesta porque la joven haya salido con otro hombre y confesó que siempre que le reza a Dios y a la Virgen, la primera persona por la que pide es por la madre de su nieto.

"Es difícil para mí, claro, por supuesto, pero entiendo que ella tiene que hacer su vida, que está joven, que es bella. Que Dios la acompañe, lo que le pido a Dios es que le depare un buen hombre porque el hombre que le toque le va a tocar a mi nieto también. Siempre que estoy rezando a la Virgen, la primera persona por la que pido es por Imelda", señaló.

¿Quién es el hombre con el que fue captada Imelda Tuñón?

Fue el pasado jueves 20 de junio, durante el estreno de la nueva versión de 'Aventurera' protagonizada por Irina Baeva, que Imelda Tuñón fue captada caminando de la mano de un hombre quien fue identificado como Francisco Fernández, dedicado a la política. Tras ser cuestionada por Ventaneando sobre su acompañante, la nuera de Maribel Guardia explicó que solamente es un amigo y aunque no está negada al amor, por el momento está enfocada en su carrera.

"Sí es un amigo, es un amigo, tranquilos. Ahorita estoy bien concentrada en mi carrera, de hecho vienen cosas muy importantes, estoy a punto de terminar de mezclar una canción, voy a grabar otra nueva. Voy a estrenar una obra de teatro en dos semanas, ando concentrada en eso. No estoy negada al amor, pero ahorita no", aseguró la viuda de Julián Figueroa.

 Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News