Comparta éste artículo
FAMOSOS

Emiliano Aguilar reacciona al romance de su hermana Ángela con Nodal

El hijo mayor de Pepe Aguilar rompió el silencio sobre la relación que mantiene su hermana con el cantante de regional mexicano.

TENDENCIAS

·
Emiliano también habló sobre su relación con Christian Nodal Créditos: Especial

El romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar. Recientemente, Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, rompió el silencio sobre la relación amorosa que sostiene su hermana con el intérprete de ‘Adiós amor’. 

En entrevista con “El gordo y la flaca”, Emiliano, quien no ha tenido la mejor relación con su famoso papá, no pudo evitar los cuestionamientos sobre el polémico noviazgo de su hermana Ángela. 

“A mi hermana le deseo lo mejor. No voy a negar que hay personas que me mandan mensajes a mí en Instagram (atacando) cuando yo la neta no tengo nada que ver con esto. Yo estoy la verdad muy enfocado en lo mío nomás. Pero sí, le deseo lo mejor. Le deseo que esté bien”, expresó. 

Emiliano Aguilar se ha mantenido alejado de su familia Créditos: Especial 

Asimismo, reveló que no es cercano a Nodal y únicamente lo conoce como artista. “La primera vez que conocí a Nodal fue hace mucho cuando empezaba a abrir los shows para mi papá, pero desde ese entonces yo no he hablado con él”, agregó. 

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar publica su primera FOTO con Christian Nodal; así lo presumieron desde París

Emiliano Aguilar se deslinda de la Dinastía Aguilar 

El hijo de Pepe Aguilar dejó atrás los problemas con la ley y desde hace tiempo está trabajando en su proyecto musical. Sin embargo, no está siguiendo los pasados de su famosa familia quienes son un referente del regional mexicano, ya que él está incursionando en el rap. 

“Lo que quiero enseñar con esta música que estoy haciendo es que yo la verdad vengo de otro mundo. Quiero identificarme con el barrio, o sea, con la gente que sí batalla mucho, que no tiene muchos recursos porque son mis amigos, son la gente con la que yo me he juntado. Son vivencias”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Emiliano Aguilar: Esta es la razón por la que el hijo de Pepe Aguilar estuvo preso en EU

Finalmente mencionó que aunque es claro que él no ha recibido el mismo apoyo que sus hermanos en su carrera musical, él se alejó de su papá no porque “no le quiera hablar” sino porque quiere hacer su proyecto por él mismo. “Yo quiero triunfar yo solo. Yo quiero demostrarme a mí mismo que yo sí puedo solo”, concluyó.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News