Comparta éste artículo
FAMOSOS

Amiga de Ángela Aguilar publica fotos con el sombrero de Nodal y él le comenta "te amo"

Christian Nodal protagonizó una nueva polémica luego de comentar "te amo" en las fotos de la mejor amiga de Ángela Aguilar.

TENDENCIAS

·
Amiga de Ángela AguilarCréditos: Redes sociales

A tan solo unas horas de que Christian Nodal fuera acusado de coquetear con una de sus amigas por los comentarios y "likes" que intercambiaban en redes, el cantante de música regional mexicana volvió a ser sorprendido dejando mensajes "coquetos" en la cuenta de Instagram de otra chica. En esta ocasión lo hizo en el perfil de la mejor amiga de Ángela Aguilar, su actual novia, lo que nuevamente desató fuertes críticas en contra del artista, a quien diversos cibernautas han señalado de "infiel" y de no respetar a sus parejas.

Mónica Corgan, la mejor amiga de Ángela Aguilar y quien fue su cómplice cuando se escaparon de vacaciones a Italia antes de que su relación fuera pública, publicó en su perfil de Instagram una serie de fotos en la playa donde se le ve modelando uno de los sombreros de Nodal. Lo que llamó la atención de los cibernautas es que el artista de regional mexicano la llamó "mejor amiga" y le comentó "te amo" en su publicación, lo que causó polémica.

Amiga de Ángela Aguilar (Instagram)

"Hahaha love u bestie", fue el comentario que le dejó Nodal a Mónica Corgan, acompañado de un emoticón de corazón y un sombrero. El mensaje del artista no pasó desapercibido y de inmediato le llovieron críticas por su forma de relacionarse con la amiga de su novia, mientras que otros le pidieron a la joven que también fuera "fan" de la nueva relación de Ángela Aguilar como ella lo fue con Cazzu. Los mensajes negativos fueron tantos que la modelo optó por limitar los comentarios.

"Fan de la mejor amiga de @angela_aguilar_ esperemos que Nodal y Mónica traicionen a Panini 2.0". "@angela_aguilar_ rogamos por que Mónica sea fan de tu relación como tú lo fuiste con Cazzu". "La cómplice de Ángela". "Se parece a Irina Baeva". "Aguas Angelita con la amiga, de verdad ojo". "Es que la amiga va a ser tía". "Nodal así empieza", fueron algunos de los comentarios que recibió Mónica Corgan en su publicación.

¿Cómo reaccionó Ángela Aguilar a los comentarios de su novio?

A pesar de que muchos usuarios comenzaron a etiquetar a Ángela Aguilar en la publicación de Mónica Corgan para aconsejarle que tuviera cuidado con su novio por el comentario que le dejó a su mejor amiga, tal parece que a la hija de Pepe Aguilar no le molesta la forma en que se relacionan y le dejó un comentario a Mónica con varias caritas felices con sombreros, demostrando que entre ellas no hay ningún problema.

Ángela Aguilar reacciona al comentario de su novio (Instagram)

Mónica Corgan es una modelo e influencer que ha ganado popularidad por vender contenido exclusivo en una plataforma. En las últimas semanas ha estado envuelta en polémicas debido a que fue por ella que muchos se dieron cuenta del romance entre Nodal y Ángela Aguilar. Durante la escapada de la pareja a Italia, la joven acompañó a su amiga para despistar a la prensa, pero estuvo compartiendo algunas fotos y videos en sus historias de Instagram que coincidían con los lugares que publicaba el cantante.

Ángela Aguilar y Mónica Corgan (Instagram)

Apenas hace unos días, Christian Nodal protagonizó otra polémica en redes sociales por los comentarios y "likes" que ha intercambiado con una influencer llamada Paula Machado (@p0w.p0w), quien asegura que es su mejor amiga. En una de las últimas publicaciones de Nodal en un desfile de París, la joven le comentó: "So true bestie" (tan cierto, mejor amigo) y el artista le respondió con un corazón rojo con fuego. Fue a partir de ahí que muchos de sus fans se dieron cuenta de que el cantante le daba "like" a todas las fotos en traje de baño de su amiga.

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News