Comparta éste artículo
FAMOSOS

¿Terminó con Ángela Aguilar? Sorprenden a Christian Nodal coqueteando con una influencer

Christian Nodal se encuentra en una nueva polémica tras ser acusado de coquetear con una influencer a pesar de tener novia.

TENDENCIAS

·
Nodal en ParísCréditos: Instagram

Aunque hasta hace unos días Christian Nodal se mostraba muy enamorado de su novia Ángela Aguilar y hasta la invitó a cantar en sus conciertos, el intérprete de música regional mexicana ha desconcertado a sus fans porque llegó solo a los desfiles de la Fashion Week de París, a pesar de que su pareja lo había acompañado en el viaje. Recientemente, fue sorprendido "coqueteando" en redes sociales con una influencer, por lo que muchos cibernautas han alertado a la hija de Pepe Aguilar para que tenga cuidado con su relación.

La nueva polémica amorosa de Nodal comenzó luego de que el artista compartiera unas fotos en el desfile del diseñador Rick Owens al que acudió durante su estancia en París, Francia. En las imágenes, el cantante se mostró con un estilo renovado y un nuevo corte de cabello, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue el comentario de una influencer conocida como Paula Machado (@p0w.p0w), quien le escribió: "So true bestie" (tan cierto mejor amigo).

Lo que llamó la atención es que Christian Nodal respondió al comentario de su amiga con un corazón rojo con fuego. Algunos de sus fans se dieron a la tarea de indagar más y se percataron de que Paula Machado y el cantante se siguen mutuamente. Además, el artista de música regional mexicana no ha dejado de darle "me gusta" a todas las fotos que sube la influencer en traje de baño o usando blusas con escotes pronunciados.

Amiga de Nodal (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: "Cazzu, Cazzu": Nodal explota contra fans tras escuchar el nombre de su ex cuando daba concierto

Aunque Paula Machado dejó claro que ella y Nodal solamente son amigos, algunos usuarios de redes sociales han opinado que lo mismo decía el cantante sobre Ángela Aguilar y ahora son novios. Tras la polémica, la publicación del artista en la Fashion Week de París se llenó de comentarios donde etiquetaron a Ángela Aguilar para advertirle sobre Paula; otros también le reclamaron al intérprete por irse de paseo a París mientras Cazzu tiene que cuidar a su hija.

"¿Acaso @p0w.p0w es una nueva fan de su relación?". "La próxima víctima de Nodal". "Vaya a cuidar a su hija, señor". "Qué poca responsabilidad afectiva tiene este hombre". "¿Quién más vino a ver los comentarios?". "¿Por qué tan coqueta, @p0w.p0w?". "Nunca pensé que el karma de @angela_aguilar_ le llegaría tan rápido". "Creo que a tu novio se le pasó un 'me gusta', @angela_aguilar_", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Nodal en su publicación.

Nodal da likes a su amiga (Instagram)

¿Quién es la amiga que comentó las fotos de Nodal?

Paula Machado es una influencer que reside en Miami, Estados Unidos, y se describe como una stylist designer de celebridades, es decir, que los ayuda con sus vestuarios e imagen personal. Según se puede ver en su perfil de Instagram, donde la siguen más de 50 mil personas, ha trabajado con artistas como A$ap Rocky, Feid, Nicki Nicole, J Balvin y Cazzu, la expareja de Christian Nodal.

En su perfil de Instagram, Paula suele compartir fotos de los trabajos que realiza con celebridades, pero también sube constantemente fotos de ella modelando vestuarios extravagantes. Se desconoce cuándo comenzó la amistad entre Nodal y Machado, pero fue luego de que el cantante anunció el fin de su relación con Cazzu que su interacción en redes sociales se volvió más constante.

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News