Comparta éste artículo
VIDEOS VIRALES

Mujer agrede a taxista por no estar de acuerdo con el uso del taxímetro; la bautizan como "Lady Semovi"

En redes sociales se le bautizó a la mujer como "Lady Semovi".

TENDENCIAS

·
La pasajera empezó a agredir a la taxistaCréditos: Especial

A través de las redes sociales se criticó a una mujer que, según un video compartido, agredió a una chofer de taxi. Además, se menciona que ella trabaja en la Secretaría de Movilidad, por lo que se le nombró como "Lady Semovi". La protagonista de esta historia se enfrascó en una discusión con la conductora debido al supuesto alto cobro que arrojó el taxímetro, el cual es una forma de calcular el costo por circular en las calles de Villahermosa.

El video comienza cuando la mujer que conducía el taxi le dice que la llevaría a las oficinas de la Secretaría de Movilidad (Semovi), ubicadas en una conocida plaza sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara, donde la usuaria que protagonizó el escándalo trabajaba. Fue aquí donde comenzó el conflicto entre las mujeres.

Lo que empezó como un mal entendido terminó en una discusión más fuerte
Foto: Captura

Durante el trayecto hacia las oficinas de Semovi, comenzó la discusión. La pasajera, desesperada por el cambio de ruta, empezó a agredir tanto física como verbalmente a la taxista, quien pidió refuerzos a través del radio y fue escuchada por sus compañeros, quienes brindaron apoyo a la conductora.

Incluso durante el viaje se escucha a la usuaria diciendo que la están secuestrando, mientras la conductora seguía su ruta hacia Semovi. Al llegar a Movilidad, la agresora descendió de la unidad y no se puede ver más sobre lo que sucedió. Mientras tanto, las autoridades no han esclarecido quién tiene la razón o cuál será el castigo para la persona responsable.

"Si está mal la señora, pero la taxista en lugar de bajarla la sigue paseando y pidiendo apoyo, ¿por qué no la bajó si la señora ya quería bajarse desde que empezó el video y se ve que quiere abrir las puertas y la taxista ni se detiene ni la baja?", comentó uno de los usuarios en redes sociales.

Te puede interesar: Tragedia en CDMX: taxista atropella a policías en plena manifestación en Tlalpan |VIDEO

Otros internautas compararon esta situación con un caso similar a principios de 2024, donde una usuaria del transporte público agredió a un chofer de autobús. Sin embargo, lo más destacado de esta situación fue la manera en la que se bautizó a la mujer, quien ahora ha recibido el apodo de "Lady Semovi", convirtiéndose en motivo de burla en las redes sociales.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Temas

Google News