Comparta éste artículo
FAMOSOS

Jorge Salinas se reúne con su hija Valentina Noli después de 17 años de no verla

El actor Jorge Salinas sorprendió con unas fotos en la graduación de su hija Valentina Noli después de 17 años de distanciamiento

TENDENCIAS

·
Jorge Salinas y su hija Valentina NoliCréditos: Instagram

A pesar de que durante muchos años Jorge Salinas se negó a reconocer y hacerse cargo de Valentina Noli, la hija que tuvo con Andrea Noli mientras estaba casado con Fátima Boggio, finalmente el actor tuvo un acercamiento con su hija y la acompañó en su graduación de la preparatoria. Fue por medio de redes sociales que la propia Valentina compartió una foto del esperado encuentro que tuvo con su padre en un día tan especial para ella.

Jorge Salinas no acudió solo a la graduación de su hija, sino que llegó en compañía de su esposa Elizabeth Álvarez y sus otros hijos: Máxima y León. Aunque Valentina Noli tiene su cuenta de Instagram privada, Andrea Noli compartió la imagen que subió su hija en sus historias de Instagram, donde se puede ver un collage de las personas que la acompañaron en la ceremonia de clausura, entre ellos su papá y sus medios hermanos.

Graduación de Valentina Noli (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de Ernesto Zedillo Jr. a las fotos que publicó su hijo Nicolás Buenfil con él

Más tarde, la actriz publicó otra foto del festejo que le hicieron a su hija por su graduación en el restaurante del Hotel & Spa Doña Urraca, ubicado en Querétaro, con el mensaje: "Gracias mi querido @Emylaion por consentirnos". En el retrato familiar se puede ver a Valentina sentada al lado de su mamá mientras cargaba a su hermano León en las piernas y, al fondo de la mesa, se encontraba Jorge Salinas sentado con su esposa.

Graduación de Valentina Noli (Instagram)

En sus publicaciones de Instagram, Andrea Noli también compartió algunas fotos de la graduación de su hija, aunque en esas no aparecía Jorge Salinas, y le dedicó un emotivo mensaje por concluir sus estudios: "Qué orgullosa estoy de ti, Valentina mía. Sigue logrando tus sueños, abriendo tus alas y vuela alto, amorcito mío, que ahí estaré siempre para ti. TE AMO".

En los comentarios, Valentina Noli aprovechó para agradecerle a su mamá por haberla apoyado en sus estudios: "Te amo, mami. Gracias por acompañarme y hacer que fuera posible", le escribió. Algunos famosos como Anette Michel, Lambda García, Mauricio Islas y Ferka también felicitaron a la joven por su graduación de la preparatoria.

¿Cómo es la relación de Jorge Salinas con Valentina Noli?

Fue en agosto de 2022 cuando Jorge Salinas reconoció por primera vez de forma pública que Valentina Noli sí era su hija, después de años de negarse a hablar del tema. Su declaración se dio en un encuentro con la prensa donde habló del noviazgo de su hija Gabriela y aprovechó para decir que quería que a todas sus hijas las trataran bien: "Yo quiero que a mi hija la traten como a una reina, a mis hijas de hecho, porque tengo tres hijas", mencionó.

Pese a las declaraciones del actor, Andrea Noli señaló en 2022 que no habían tenido ningún acercamiento ni personal ni telefónico. Fue hasta este 2024 cuando Jorge Salinas dijo a la prensa que ya estaba en contacto con su hija, tenían una relación de confianza e incluso ya le había presentado a su primer novio.

"Ya conocí a su novio, ya sé dónde estudia su novio, tengo mucha información que, evidentemente, no voy a compartir, pero trato de ser un padre comprensivo y presente", afirmó el actor.

 Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News