Comparta éste artículo
ACCIDENTES

Atropellan a hombre en carretera de Veracruz y automovilistas destrozan su cuerpo

El cuerpo quedó irreconocible debido a la cantidad de autos que pasaron encima de él.

TENDENCIAS

·
Elementos de diferentes cuerpos de seguridad llegaron al lugar para acordonarloCréditos: Redes

Una escena de terror se vivió en una de las carreteras del estado de Veracruz, donde el cuerpo de un hombre que murió atropellado movilizó a varios equipos de investigación y ocasionó el cierre parcial de uno de los carriles. El sujeto fue arrollado en múltiples ocasiones por varios vehículos que circulaban por la autopista 145D Cosoleacaque-La Tinaja, en dirección a la caseta de cobro 119 del municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.

Los restos humanos quedaron esparcidos en diferentes partes del asfalto, causando conmoción entre los pobladores, quienes dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia para que intervinieran. Según la información proporcionada por las autoridades, se trataría de un hombre que trabajaba como campesino en la región de Acayucan, pero cuya identidad aún es desconocida. El accidente ocurrió cerca del kilómetro 4 de la carretera de cuota, cerca del puente Oluta, alrededor de las 05:30 horas del viernes 21 de junio.

Los restos del hombre estaban esparcidos por toda la autopista
Foto: Redes

La víctima fue inicialmente atropellada por un automóvil particular que se dio a la fuga. Sin embargo, debido a que se trata de una autopista de alta velocidad, los vehículos de carga y unidades no pudieron detenerse al percatarse del cadáver en la vía, resultando en que varios pasaran por encima de él y destrozaran su cuerpo en varias partes.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes alertaron a agentes de la Guardia Nacional (GN) y a las autoridades ministeriales. Estos últimos procedieron a acordonar el área, cerrando parcialmente el carril de la autopista de Acayucan.

Se sigue investigando la identidad de la persona
Foto: Redes

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de peritos y policías ministeriales, se encargó del levantamiento de los restos del cuerpo, los cuales fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su identificación oficial. Los primeros indicios de la autopsia sugieren que se trata de un campesino, ya que en el lugar del accidente se encontraron un machete, botas de hule y ropa dispersa.

Te puede interesar: Jóvenes son alcanzados por rayo durante tormenta; se protegían bajo un árbol

Las autoridades reiteraron la advertencia a la población para que evite cruzar a pie por esos puntos de la carretera, aunque algunos continúan haciendo caso omiso, lo que puede llevar a tragedias como esta. Durante la semana, también se registró un accidente similar en el mismo tramo carretero, donde un joven de 21 años fue asesinado a balazos y otros dos resultaron heridos.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto poder completamente gratis.

Google News