Comparta éste artículo
FAMOSOS

"No caes bien": Gustavo Adolfo Infante EXPLOTA contra Pepe Aguilar por evitar hablar de Ángela y Nodal

El cantante de música regional mexicana ha hecho bromas en redes sociales sobre el tema, lo cual generó molestia en algunos internautas.

TENDENCIAS

·
Gustavo Adolfo Infante no se guardó sus comentarios en contra de Pepe AguilarCréditos: Especial

El famoso artista e intérprete de múltiples éxitos del género regional mexicano, Pepe Aguilar, causó sensación en redes sociales en los últimos días. Después de la fuerte controversia entre Nodal y su hija Ángela Aguilar, el cantante realizó una transmisión en vivo supuestamente para abordar el tema, pero al final no mencionó nada sobre el nuevo noviazgo de su hija.

Ante la decepción de fans y detractores que esperaban una declaración por parte del padre de Ángela, días después, el intérprete de "Por mujeres como tú" lanzó otro video, dejando nuevamente en expectativa a las personas que esperaban sus palabras sobre el noviazgo de Christian Nodal con su hija. En esta ocasión, Gustavo Adolfo Infante no dudó en dar su opinión al respecto y criticó al famoso.

Ángela y Nodal anunciaron su relación cuando él acababa de terminar su relación con alguien
Foto: Redes

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante sobre Pepe Aguilar?

Durante una emisión del programa "De primera mano", Gustavo Adolfo Infante recordó las bromas que Pepe Aguilar ha hecho recientemente a periodistas y usuarios en redes sociales. Algunas personas en internet que ya habían visto sus comentarios mostraron estar de acuerdo, mientras que otros simplemente hicieron comentarios a favor de la relación.

"Yo creo que Derbez y Jimmy Fallon deben estar temblando ante la posibilidad de que Pepe Aguilar, con esa simpatía natural y lo bien que cae, se vaya a lanzar. No caes bien, no caes bien", dijo de manera contundente.

Su compañero, Lalo Carrillo, también coincidió con él y enfatizó que la ligereza con la que el cantante tomó la situación no fue la mejor desde su perspectiva: "Pues la comedia se tiene o no se tiene, ¿no? Y él no la tiene porque no fue gracioso (...) Esto va más allá de un simple chisme de vecindad o de cualquier cosa cuando estás afectando directamente a tu hija, tendrías que salir a defenderla", mencionó.

Las muestras de amor entre Nodal y la hija de Pepe Aguilar se ha dado a conocer en diversas ocasiones
Foto: Redes

Pepe Aguilar se burla en las redes sociales

En el último video que Pepe subió a su cuenta personal de Instagram, se le puede ver sentado y señalando que hablará de algo muy relevante. "Sé que ha causado mucha controversia el live que saqué porque se me cortó. Estuve mucho tiempo en Japón, así que llegué y se cortó. Ahora les diré lo que quería decirles... comenzó y luego comentó:

"Tengo que regresar a Japón y quería compartirlo con ustedes porque es profundo y sé que lo van a entender. Esa es una de las noticias y tengo más. Espero que esta vez no se corte y la próxima vez les diré más. Gracias", expresó.

Te puede interesar: Ángela Aguilar y Christian Nodal son captados en un romántico viaje en Disneyland París | FOTOS

Esto generó una ola de comentarios en redes sociales. Varios internautas coincidieron en que el video fue una buena manera de "detener los rumores", mientras que otros se molestaron. Aún así, hay personas que tienen opiniones divididas sobre la relación de su hija con Christian Nodal. Mientras algunos señalan que hubo infidelidad por parte de Nodal hacia su ex pareja, Cazzu, otros opinan que la relación actual con Ángela es mucho mejor que la que tuvo con la argentina.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News