Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Derek Trejo: revelan causas de la muerte de la mamá del tiktoker; presentaba signos de violencia

Los resultados de la necropsia de Verónica de la Rosa arrojaron que presentaba “golpes en la nariz y cuello”

TENDENCIAS

·
Revelan causa de muerte de la mamá del tiktoker Derek Trejo Créditos: Especial

La muerte de Verónica de la Rosa, mamá del tiktoker Derek Trejo, continúa siendo investigada. Sin embargo, este miércoles se dieron a conocer los resultados de la necropsia a la que fue sometido el cuerpo. De acuerdo con autoridades del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), la mujer que fue encontrada sin vida en un hotel de la alcaldía Azcapotzalco “murió a causa de una asfixia mecánica por obstrucción de vías aéreas superiores”. 

No obstante, el reportero Antonio Nieto informó en su cuenta de X, antes Twitter, que los resultados de la necropsia mostraron que hubo signos de violencia “con una almohada mataron a Verónica: se resistió, pues presenta golpes en el cuello y nariz, según necropsia”. 

Verónica "N", madre del tiktoker Derek Trejo. Foto: Especial

La víctima fue hallada la tarde del lunes al interior de un cuarto de un hotel, lugar al que ingresó acompañada de un hombre, quien ya es buscado por las autoridades. Aquel día, la mujer salió de su hogar ubicado en Naucalpan, abordo de su vehículo Kia color plata con placas NTS-4006. Sus familiares perdieron contacto con ella alrededor de las 10:30 horas y después se registró un cargo a su tarjeta de crédito por la zona de Tacubaya. 

Identifican al principal sospechoso 

La tarde del 18 de junio se dieron a conocer imágenes del sospechoso, así como también la manera en la que el hombre y Verónica de la Rosa llegaron al hotel a bordo de una camioneta blanca.

En el video se aprecia como se bajan del vehículo, cruzan el estacionamiento para llegar a la recepción y la madre del 'tiktoker' presuntamente pide una habitación. Horas después, el sujeto salió de la habitación y huyó del lugar. Posteriormente, la señora Verónica de la Rosa fue hallada sin vida. Las autoridades buscan al individuo que aparece con cubrebocas, gorra y se estima que tenga entre 20 y 25 años.

A través de su perfil de Instagram, el influencer Derek Trejo compartió un par de fotografías junto a su mamá, acompañadas de este triste mensaje: “no tengo palabras para despedirte, te amo. Eres, fuiste y serás lo más importante en mi vida. Te amo mucho mamá”. El influencer también pidió justicia por la muerte de su progenitora. “Por favor, pido sean solidarios con mi familia y ante todo respeto, estamos pasando un momento difícil. Quiero justicia en el caso de mi madre Verónica de la Rosa, se tiene que hacer justicia”.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News