Comparta éste artículo
FAMOSOS

Critican a Carmen Muñoz por usar un minivestido de novia en su boda por la iglesia

Carmen Muñoz se casó por la iglesia con el actor Juan Ángel Esparza después de 20 años de relación, pero su vestido de novia ocasionó críticas

TENDENCIAS

·

Tras 20 años de vivir en unión libre y con una hija en común, Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza se casaron por la iglesia en una ceremonia íntima celebrada en la Catedral de Santo Domingo, en la Ciudad de México, donde no hubo invitados. Para su gran día, el actor utilizó un clásico smoking negro, mientras que la conductora de televisión optó por un look más arriesgado y llegó a la iglesia con un minivestido blanco con escote de corazón, un velo largo y unos guantes largos.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa "Cuéntamelo ya", donde trabaja Muñoz, que se compartieron fotos de la boda de los famosos. Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, pero la presentadora recibió una gran cantidad de críticas por el vestido de novia que eligió, pues muchos usuarios consideraron que no era una vestimenta apropiada para ir a la iglesia y hasta la acusaron de faltarle al respeto a la institución.

"¿Cómo son capaces de entrar con esa vestimenta a la iglesia? Falta de raciocinio". "No sé quiénes sean, pero yo no elegiría ese diseño para ir a la iglesia". "Jamás me pondría un vestido así... qué elegancia ni qué nada, cae en lo vulgar". "Habiendo tanto vestido hermoso, mira nada más qué cosa". "¿Por qué, teniendo tanto dinero, se compran lo peor?". "Cada quien es cada quien, pero los templos de cualquier religión se deben respetar", criticaron usuarios de redes.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer sorprende a novio con minivestido el día de su boda  

Boda de Carmen Muñoz (Instagram)

Pese a las críticas, Juan Ángel y Carmen se encuentran felices de haberse casado por la iglesia. En una entrevista con el programa Hoy, los famosos revelaron que decidieron casarse en su aniversario de 20 años para agradecerle a Dios por permitirles pasar tantos años juntos. La conductora explicó que, como no querían que se les pasara la fecha de su aniversario, lo hicieron todo muy apresurado y no invitaron ni a su hija a la boda, pero esperan más adelante hacer una fiesta con sus seres queridos.

"Fue nuestra renovación de 20 años de estar juntos, de agradecerle a Dios y a la Virgen de Guadalupe el que nos mantenga tantos años unidos con una hija hermosa, y por eso quisimos en estos 20 años, ahora que los cumplimos el 22 de junio, hacer una renovación de nuestro amor", señaló Muñoz.

¿Por qué Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza no se habían casado?

Hace unos años, cuando Carmen Muñoz era conductora del programa Enamorándonos, reveló a una revista de espectáculos que, a pesar de conducir un reality show donde motivaban a los concursantes a casarse, ella nunca había soñado con tener una boda y ni siquiera le daba curiosidad ver los vestidos de novia. La presentadora explicó que Juan Ángel y ella nunca hablaron sobre el matrimonio, pero consideraba que no les hacía falta pues tenían una relación sólida.

A pesar de que no querían casarse legalmente, la exconductora de TV Azteca confesó que su pareja y ella tenían un anillo de compromiso que se dieron mutuamente cuando cumplieron 14 años de estar juntos, pero no es el único, pues también se regalaron anillos cuando cumplieron dos, cinco y diez años de relación porque para ellos era como una forma de renovar sus votos.

Carmen Muñoz con su familia (Instagram)

Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News