Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Amor por México, pero no por el chile: Francesa se hace viral al contar por qué ya no puede vivir aquí

Sissi es una tiktoker francesa que explica los desafíos de adaptarse a otro país, en especial a la comida mexicana y cómo esto afectó su salud mientras estaba por acá 

TENDENCIAS

·
Amor por México, pero no por el chile: Francesa se hace viral al contar por qué ya no puede vivir aquí.Créditos: Captura de video

En un sincero video, la influencer francesa Sissi, conocida por su popularidad en TikTok, compartió su profunda admiración por México y al mismo tiempo, la razón por la que ya no puede vivir en el país. A pesar de su amor por la cultura y la gastronomía mexicana, Sissi reveló que sus problemas de salud relacionados con la comida local la llevaron a tomar esta difícil decisión.

La tiktoker, quien ha recorrido varios estados de la República Mexicana, narró cómo su entusiasmo por explorar la cocina tradicional mexicana se transformó en una serie de complicaciones de salud. "Cuando estaba en México, siempre estaba enferma por la comida, mientras todo el mundo dice que la comida mexicana es la mejor del planeta", comentó la influencer, poniendo sobre la mesa una realidad que muchos extranjeros pueden encontrar al visitar un país distinto al suyo. 

Te puede interesar: Mujer sorprende a novio con minivestido el día de su boda y su reacción se hace viral

La joven tiktoker describió su experiencia en México con una mezcla de fascinación y frustración, destacando su amor por la cultura y la calidez de su gente, pero también los constantes malestares que sufrió debido a la alimentación. Su historia se volvió viral rápidamente, resonando con aquellos que han experimentado dificultades similares al adaptarse a nuevas culturas gastronómicas.

Sissi explicó que sus problemas de salud se deben, en parte, a su origen francés y las diferencias físicas y culturales entre su país natal y México. "Creo que mi cuerpo de francesa no está acostumbrado a comer tanto picante. Incluso me di cuenta que dependiendo del país donde naciste hay una diferencia física en la experiencia que puedes tener", explicó. Esta observación pone a la vista la diversidad de tolerancias y adaptaciones corporales que las personas pueden tener según su origen étnico y los hábitos alimenticios con los que crecieron.

Te puede interesar: Despiden a policía tras participar en video de contenido exclusivo mientras estaba en servicio

La influencer admitió que estos factores fueron determinantes para su decisión de no residir permanentemente en el país. "Me encanta México, pero hay una razón física por la que no podría vivir en México: ya no puedo comer la comida", afirmó Sissi, mostrando cómo sus limitaciones físicas han afectado su adaptación. Aunque la comida mexicana sin duda es una de las mejores en todo el mundo, tanto por su diversidad de sabores como por sus coloridos platillos, no cabe duda de que no a todos les sienta bien un poco de chile en su alimentación. 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels y te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis!

Google News