Comparta éste artículo
ACCIDENTES

"Soy tu mamá": Madre grita desesperadamente a su hijo muerto tras choque

Familiares del conductor de un vehículo llegaron al lugar donde ocurrió el choque; la madre del joven gritaba desesperada por su hijo.

TENDENCIAS

·
La madre lloraba la muerte de su hijo en el carroCréditos: Captura

Un choque en Tijuana, Baja California, dejó dos hombres muertos durante la tarde del domingo 16 de junio, precisamente mientras se celebraba el Día del Padre. Sus cuerpos quedaron atrapados en sus respectivos vehículos debido al fuerte impacto ocurrido en la intersección de la calle Décima y la avenida Negrete. Asimismo, se observó una escena impactante en el lugar.

Según testigos del evento, el conductor de un Dodge Charger con placas de California circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida y pasó el semáforo en rojo, lo que provocó la colisión con un auto Nissan Sentra. En los videos disponibles se puede ver el momento exacto en que varios vehículos circulaban por la periferia mientras otro vehículo se estampó contra ellos, ocasionando el accidente.

La familia también llegó a la escena
Foto: Captura

Tras el impacto, el Nissan terminó su trayecto en la estación Seminario del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), rompiendo la cortina de acceso y causando graves daños al establecimiento. Policías y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de ambos conductores. Tres personas que pasaban por el lugar fueron atendidas por heridas causadas por los fragmentos de los vehículos que salieron despedidos. Finalmente, fueron trasladadas a un hospital para recibir atención por lesiones que, aunque no eran graves, sí requerían consideración.

Madre grita por su hijo muerto tras choque en Tijuana

Tras el trágico accidente entre los conductores de ambos vehículos, llegaron familiares del conductor del Dodge al lugar. La madre del joven conductor gritaba desesperadamente y con angustia para que su hijo, que había fallecido a causa de las graves lesiones, "despertara", pero lamentablemente había fallecido. Este incidente quedó grabado en video.

Entre sus gritos, se escuchaba cómo lo llamaba por su nombre: "¡Homero, contéstame, por favor!", "¡Hijo, soy tu mamá!". La mujer entró en crisis nerviosa y pidió a sus familiares que no la sacaran de allí. La policía municipal acordonó la zona y desalojó a las personas para proceder con las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar: Verónica de la Rosa: difunden últimos momentos con vida de la madre del influencer Derek Trejo

Ante esta trágica situación, las personas en redes sociales reaccionaron. Se generó un debate en el que la mayoría culpaba al conductor del Dodge por ir a exceso de velocidad, a pesar de ser una avenida muy transitada. El accidente podría haber sido aún más grave si hubieran estado involucradas más personas de las que ya hubo.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News